Caracol Televisión estrena ‘Sin tetas sí hay Paraíso’

SHARE:

Caracol Televisión estrena ‘Sin tetas sí hay Paraíso’
AMC estrena en mayo Mad Dogs
Esta es la razón por la que Colombia Grita Gol Caracol
Netflix da a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de Marco Polo

Caracol estrena esta noche después de La Niña, la continuación de la exitosa serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ emitida en el año 2006 por el canal y que tuvo un remake producido por Telemundo en 2009, del cual sale ésta secuela.

La nueva producción basada en el libro homónimo de Gustavo Bolívar aborda una vez más el tema de las mujeres involucradas en el mundo de las cirugías plásticas, el narcotráfico y la manera en la que una familia busca proteger a su hija de éstos peligros.

‘Sin tetas sí hay Paraíso’ cuenta la historia de Catalina Manrique, hija de Doña Hilda y Albeiro que nació el día en que su madre se enteró que su hija mayor había sido asesinada. Hilda, destrozada por la muerte de su hija mayor, decidió que su segunda hija llevaría el mismo nombre.

La infancia de Catalina, la pequeña estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que su madre y su padre harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos que acabaron con la vida de su primera hija.

Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcos y políticos poderosos. Pero lo que muchos no saben es que ella tiene una personalidad desafiante y demostrará que sin tetas sí hay paraíso.

‘Sin tetas sí hay Paraíso’ es la primera producción que FOX Telecolombia realiza para Caracol Televisión en Colombia, y se podrá ver desde hoy miércoles 24 de agosto, de lunes a viernes a las 10:00 p.m.