Pokemon XYZ llega a la pantalla de Cartoon Network

SHARE:

Pokemon XYZ llega a la pantalla de Cartoon Network
TBS estrena la segunda temporada de Impractical Jokers México
FX estrena Bordertown, del creador de Padre de Familia
HBO estrena ‘Insecure’ en Octubre

¡La aventura de Ash y Pikachu en la región de Kalos está llegando a su final con la Temporada Pokémon XYZ! A Ash solo le hace falta una Medalla de Gimnasio para poder participar en la Liga Kalos, así que debe darlo todo para poder realizar su sueño de convertirse en un Maestro Pokémon.

Mientras tanto, Serena también está cerca de poder conseguir su sueño, ya que sus logros en La Exhibición Pokémon la están llevando a poder competir por la corona de la Reina de Kalos.

Bonnie tiene  un nuevo amigo al que cuidar llamado Blandín, pero pronto se dará cuenta de que hay en marcha unas fuerzas siniestras que podrían separarlo de él. ¿Se saldrá el sombrío Equipo Flare con la suya, o podrán nuestros héroes proteger a Blandín y toda la Región de Kalos de sus ardientes ambiciones?.

En esta temporada (la N° 19 de la serie) aparecen los enigmáticos Pokémon que todavía no han llegado a la saga principal de videojuegos, tales como el Greninja de Ash o las cuatro nuevas formas de Zygarde.

Pokemon XYZ se estrenará el lunes 15 de agosto en a las 14h Col. 15h Ven. 16h Arg/Mex/Chl, con un episodio nuevo de lunes a jueves en Cartoon Network.