¿Dónde ver las principales Ligas de fútbol del mundo?

¿Dónde ver las principales Ligas de fútbol del mundo?

Caracol HD y RCN HD ya se pueden sintonizar en Claro, Une, Movistar y DirecTV
Horarios y Canal de la final de La UEFA Champions League

Vuelven las ligas más importantes de Europa y es tradición cada añ saber en qué canales podremos ver a nuestros equipos favoritos tanto de nuestro país como del resto del mundo.

Es por eso que en este listado recogemos una vez más las ligas más importantes de la actualidad y les decimos en qué canales podrán ver los partidos y si les toca (en el peor de los casos) cambiarse de operador o disponer de una excelente conexión a internet (cof cof… rojadirecta):

1. Liga de España:

Para La Liga, actualmente considerada la más importante del mundo, ESPN transmitirá en vivo 5 los juegos más importantes de la semana (Real Madrid ó Barcelona, Atleti, ó Valencia) de la Liga, además, se pordán ver 5 de La Liga 2 de ascenso a través de ESPN Play y 1 de la Copa del Rey.

Los partidos restantes se podrán ver en vivo por Directv Sports (C-610, HD-1610), Directv Sports 2 (c612) y Directv Sports + (c613).

2. Liga de Inglaterra:

DIRECTV Sports transmitirá los 10 partidos que se juegan cada fin de semana en la Premier League, considerada la más competitiva de Europa en exclusiva por su canal Directv Sports +, hasta 5 juegos en simultáneo.

3. Liga de Italia:

Los canales Fox Sports e ESPN emitirán por partes iguales los partidos de la Serie A de Italia. Ambos canales están en la parrilla de Claro, Une, Movistar y Directv, tanto en sus versiones analógicas como en las versiones digitales.

4. Liga de Alemania:

La Bundesliga será transmitida por los canales Fox Sports (dueña de los derechos de transmisión) e ESPN, ambos tendrán la misma cantidad de partidos para distribuir a través de sus señales.

5. Liga Argentina:

Los canales Fox Sports e ESPN+ emitirán los dos partidos más importantes de la liga argentina. El canal de cable argentino TyC Sports, emite 5 de 10 partidos por jornada.

6. Liga Francesa:

Los dos partidos más importantes de cada jornada de la Ligue 1 serán transmitidos por las diferentes señales de la cadena ESPN, que está disponible en Directv, Claro, Une y Movistar. Otros partidos importantes se podrán ver en el canal Directv Sports.

7. Liga Brasileña:

El canal ESPN3, también con señal de alta definición transmite dos partidos de la Liga de Brasil y la Copa teniendo como prioridad los juegos de clubes como Sao Paulo, Corinthians y Fluminense. A pesar de su poca difusión en el público hispano, este torneo se ha consolidado como uno de lo más importantes del planeta fútbol.

8. Liga de Portugal:

Considerada la cuna de las futuras estrellas del fútbol mundial, los partidos más importantes de la Primera División portuguesa son transmitidos por los canales Directv Sports e ESPN3.

9. Liga de Estados Unidos:

Los juegos más importantes de cada jornada de la Major League Soccer (MLS) serán transmitidos en vivo por los canales, FOX Sports 2, ESPN y GolTV.

10. Liga Colombiana (FPC):

Todos los 10 partidos son emitidos por la señal del canal Win Sports que es propiedad de Directv y RCN Televisión. En cada jornada sólo habrá 1 o 2 partidos que emite la señal abierta de RCN Televisión. En el resto del mundo los partidos se pueden ver por el canal internacional RCN Nuestra Tele o en internet a través de Win Sports Online.