Home En la Tele Deportes FOX Sports se transforma para los Juegos Olímpicos Rio 2016

FOX Sports se transforma para los Juegos Olímpicos Rio 2016

FOX Sports se transforma para los Juegos Olímpicos Rio 2016
0
0

Desde hoy hasta el 21 de agosto, las señales de FOX Sports evolucionarán para brindar contenido de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 con más de 1000 horas de transmisión en Vivo para toda Latinoamérica.

“La transmisión de los Juego Olímpicos de Río de Janeiro 2016 va a ser para posicionarnos en el mercado de la televisión de paga”, revela Francisco J. Pazmiño, vicepresidente senior de Adquisiciones y Contenido Estratégico de Fox Sports América Latina.

La cadena ya tiene trabajando 100 personas hace unas semanas en Río de Janeiro, siendo el primer medio en llegar a generar cobertura olímpica, sumado a su App de JJOO, donde se podrá elegir la disciplina que quieran en el lugar que lo deseen con 40 alternativas en simultáneo.

Pero en esta importante cita, los talentos de Fox Sports no estarán solos, ya que contarán con el apoyo del mejor equipo de especialistas para cada disciplina.

En TV

Con foco en los atletas de cada país y 16 horas de transmisión en vivo por Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3 (SD y HD) y una cobertura especial de programación franjeada a través de Fox Sports Radio y Central Fox, la cadena internacional entregará todos los detalles de las distintas disciplinas en esta nueva versión de los Juegos Olímpicos.

Con los programas especiales “Central FOX Rio”, “Bom Dia” y “Me Rio”, los televidentes podrán conocer más de la ciudad y estar al tanto de lo que ocurre con los deportistas durante las justas.

En la Web

La app de Fox Sports ha rediseñado por completo su plataforma para ofrecerte Fox Sports Rio 2016, donde podrás enterarte de absolutamente todo lo que sucede con los Juegos Olímpicos de este año. Podrás ver las noticias sobre los juegos, lo relevante respecto a cada disciplina olímpica, así como el calendario, además de la transmisión en vivo de los Juegos, todo sin salir de la app.

Esta app será todo lo que los fanáticos necesitarán para ver los Juegos Rio 2016. Es totalmente gratis y se encuentra disponible en español, para las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play.