Home En la Web El COI lanza oficialmente Olympic Channel

El COI lanza oficialmente Olympic Channel

El COI lanza oficialmente Olympic Channel
0
0

Porque 17 días no son suficientes, a partir de hoy, justo después de finalizada la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Rio, entró en funcionamiento Olympic Channel, el canal oficial del Comité Olímpico Internacional (COI).

El nuevo canal deportivo llevará a todos los televidentes en detalle las disciplinas olímpicas y seguirá de cerca a los mejores atletas del mundo en los años entre cada uno de los juegos con el objetivo de atraer al público más joven e invitarlos a hacer deporte.

El canal digital, funcionará las 24 horas del día, los 365 días del año, proporcionando una mezcla de eventos deportivos en directo, documentales, noticias tomas de archivo, y lo más destacado. Es una empresa que aún está en evolución y cuyo éxito o fracaso dependerá del rating y la recepción que obtengan del público.

“Queremos ser capaces de sorprender a la gente y hacer que se vea diferente. No es una herramienta institucional. Esto se trata de contar historias de una manera que puede llevar a las personas más jóvenes al mundo de los deportes” dijo Yiannis Exarchos, el jefe del nuevo canal en una entrevista con la agencia AP.

En lo que resta de este año el canal transmitirá 11 eventos deportivos que se mostrarán en vivo, incluyendo triatlón, piragüismo, remo y un torneo de clasificación olímpica de hockey sobre hielo.

El canal estará disponible a nivel mundial y de forma libre a través de una aplicación móvil en línea a través de teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. Inicialmente su programación estará totalmente en Inglés, pero las versiones localizadas en otros idiomas también están en desarrollo.

Para ver Olympic Channel, visita la página oficial www.olympicchannel.com y sigue las cuentas oficiales de Facebook, Instagram, TwitterYouTube.