Pokémon GO, causa de pleito legal en Caso Cerrado

Pokémon GO, causa de pleito legal en Caso Cerrado

Presentador de Noticias RCN explica el porqué de sus declaraciones en video viral
Los Simpson tendrá episodio sobre Pokémon GO

En días anteriores les comentábamos que la fiebre de Pokémon Go hizo que La Rosa de Guadalupe hiciera un episodio dedicado a la aplicación de realidad aumentada. Ahora también la fiebre llegó al programa de televisión con más audiencia en la comunidad hispana de los Estados Unidos.

Caso Cerrado, conducido por la doctora Ana María Polo lleva por más de 15 años ininterrumpidos llevando a la pantalla los casos más impactantes y también peculiares, convirtiendo el show en uno de los más vistos no sólo de Estados Unidos, también en algunos países de Centro y Sudamérica.

Pero ésta vez se llevó una no muy agradable sorpresa cuando un hombre llamado Julio denunció a Victoria y Angélica, dos mujeres que ingresaron a la madrugada al patio de su casa causándole una un momento nada agradable Las demandadas, en su defensa explicaron que la casa de Julio era una pokeparada y al mismo tiempo acuasron al demandante de haber reaccionado violentamente, causándole a ellas serias lesiones.

El capítulo emitido la semana pasada se ha vuelto viral en todos los países donde se ha transmitido. Caso Cerrado se puede ver en Colombia por Telemundo Internacional. Ah sí, aquí los dejamos con el caso completo: