La Rosa de Guadalupe transmite un capítulo sobre Pokemon Go

La Rosa de Guadalupe transmite un capítulo sobre Pokemon Go

ESPN abre oficinas en Medellín
Fresh from Sundance Film Festival regresa en julio

La fiebre de Pokémon Go sigue recorriendo el mundo. Ésta semana llegó a México y una de las series más exitosas de ese país, ‘La Rosa de Guadalupe’, presentó un capítulo donde la temática está asociada a la aplicación.

El capítulo de la serie que se transmite por el Canal de Las Estrellas titula ‘MonsterBall Go’ y cuenta los peligros que pasan tres adolescentes por jugar una aplicación de realidad aumentada que tiene las mismas características de Pokémon Go.

En el relato, uno de los niños es atropellado por un vehículo cuando trataba de atrapar criaturas del juego con su celular, y  un grupo de delincuentes utilizan “cebos de monsters’ para secuestrar niños. Ademas hay otras situaciones que se presentan durante la historia. Y,por supuesto… el viento milagroso y la rosa blanca no pueden faltar.

Pokémon Go está habilitado para México varios países de Latinoamérica desde el jueves pasado en la tarde, y curiosamente en esta región ya se ha registrado accidentes o problemas para algunos de los jugadores de la aplicación. El episodio estará disponible para verse en cualquier dispositivo a través de la aplicación Blim.