RCN estrena dos nuevas series este martes 16 de agosto

RCN estrena dos nuevas series este martes 16 de agosto
Netflix publica el primer trailer de Voltron: Legendary Defender
Comedy Central estrena la octava temporada de RuPaul’s Drag Race

El Canal RCN estrena éste 16 de agosto 2 nuevas series, como parte de su campaña ‘Agosto de Buenos Vientos‘ donde renovarán toda su programación del primetime. Al estreno de Grandes Chicos el 1 de agosto, se le sumarán desde éste martes En La Boca Del Lobo y también Hilo de Sangre Azul.

En la Boca del Lobo 

la boca del lobo estreno rcn

La serie relata la historia de Ricardo Salgado, quien pasó de ser un ingeniero a ser el jefe de seguridad del segundo cartel de droga mas grande de Colombia: el Cartel De Cali. La serie basada en hechos reales es una adaptación del premiado libro del mismo nombre, del autor William C. Rempel, que refleja la realidad nacional de la violencia y el tráfico de estupefacientes en los años 80.

Detrás de la dirección de esta súper producción, se encuentran dos experimentados directores: Rodrigo Lalinde (Rosario Tijeras, Tres Milagros, Bloque de búsqueda) y Carlos Mario Urrea (Anónima). Los libretos son de Rafael Noguera, Angela María Londoño y Juan Andrés Rendón. La serie cuenta con las actuaciones de un elenco estelar: Luis Fernando Hoyos, Carolina Acevedo, Lucho Velasco, Saín Castro, Bruno Díaz, Yesenia Valencia, Cristóbal Errázuris, Carlos Fernández, Gerardo Calero, Patricia Tamayo, Diego Vásquez, Fabio Restrepo y Andrea Nocetti, entre muchos otros.

‘En la boca del lobo’ cuenta con 80 capítulos, y es una producción de Sony, Teleset y RCN Televisión. Esta gran apuesta televisiva, realizada en formato de alta definición con estándares de calidad cinematográficos se estrena en la pantalla de RCN a las 10 PM.

Hilo de Sangre Azul

hilo de sangre azul rcn estreno

Diana Hoyos y Juan Pablo Shuck protagonizan `Hilo De Sangre Azul´, historia basada en el libro de mismo nombre, que mezcla suspenso, drama y humor negro. Esta producción de Teleset para RCN Televisión cuenta la historia de un ambicioso inversionista que engaña a todos los que confían en él su dinero y termina pagando todas sus mentiras con su propia vida.

El poder y el deseo de tener siempre más, llevarán a Pedro Ospina, interpretado por Juan Pablo Espinosa, a hundirse en un mundo oscuro de traiciones, mentiras e infidelidades, en el que termina envolviendo a todos sus vecinos, prestigiosos habitantes de un edificio de la alta sociedad colombiana.

Esta es la primera vez que un libro de la periodista y escritora colombiana, Patricia Lara, es adaptado para televisión, por eso su historia se hace mucho más interesante, ya que mezcla la ficción de una sociedad ambiciosa con la realidad de miles de incautos que creen poder conseguir dinero fácil con inversiones con poco respaldo.

Hilos de Sangre Azul se estrena éste martes 16 de agosto a las 11 PM en la pantalla de RCN Televisión.