“Secretos de Familia”, llega a su final este domingo en AXN

“Secretos de Familia”, llega a su final este domingo en AXN

Serie animada ‘Un Show Más’ llega a su final
La final de The Voice será a ritmo de Despacito en Canal Sony

“Secretos de Familia” relata el repentino regreso de Adam Warren (Liam James), el hijo menor de Claire Warren (Joan Allen) una candidata política, quien fue dado por muerto tras haber desaparecido una década antes. El impactante final de esta serie cargada de drama llega este domingo a las 9:00 pm (hora Colombia) por la señal de AXN.

A medida que a este misterioso muchacho se le da nuevamente la bienvenida a su familia, comienzan a surgir sospechas respecto a si él es realmente quien dice ser. Su reaparición obligará al grupo familiar a reevaluar quiénes son y qué esconden detrás de esta historia llena de secretos enterrados, traición y dolor. El episodio final de“Secretos de Familia”  revelará por AXN todo el desenlace de esta historia.

En el último episodio, titulado  “What Took so Long?”, Claire se dará cuenta de lo que Adam y Ben soportaron cuando visite el lugar donde fueron secuestrados. Mientras tanto, Jane intentará escapar tan pronto como Nina se acerque a la ubicación de Doug. El tiempo del Agente Clements está por agotarse. Por su parte, Hank se encontrará cara a cara con sus demonios internos.

“Secretos de Familia” ha sido escrita por Jenna Bans, quien también es su productora ejecutiva junto a Mandeville Television’s Todd Lieberman, David Hoberman y Laurie Zaks.