Serie animada ‘Un Show Más’ llega a su final

Serie animada ‘Un Show Más’ llega a su final

Un Show Más (“Regular Show”) la popular serie animada de Cartoon Network podría llegar a su fin con el estreno de la octava temporada. El ...

Ben 10 se renueva y llegará próximamente a Cartoon Network
Canal Sony te trae este Jueves y Viernes el final de Temporada de The Voice
“Secretos de Familia”, llega a su final este domingo en AXN

Un Show Más (“Regular Show”) la popular serie animada de Cartoon Network podría llegar a su fin con el estreno de la octava temporada. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter el actor Mark Hamill (“Star Wars”), quien presta su voz para el personaje de “Skips”.

“Solo para aclarar, me acabo de enterar que la temporada 7 de ‘Un Show Más’ será nuestra última…”, dijo el artista, quien confundió la temporada estrenada el año pasado con la octava, que saldrá al aire en Estados Unidos a fines de 2016 .

Estrenada en 2010, la serie animada gira alrededor de los problemas ocasionados por una urraca azul llamado Mordecai y un mapache llamado Rigby, dos mejores amigos que trabajan en un parque y que en cada capítulo viven diversas situaciones bizarras y surrealistas.

‘Un Show más’ es junto a ‘Hora de Aventura’ los programas más populares de Cartoon Network a nivel mundial, y los únicos en alcanzar a ser renovados para una octava temporada. Pese a que aún no tiene fecha de estreno definida, la octava y última temporada de estos dibujos animados verá la luz a fines de 2016 con el episodio “One Space Day at a Time”.