The 100, la nueva serie de Warner Channel

SHARE:

The 100, la nueva serie de Warner Channel
Publicadas las primeras imágenes de la nueva temporada de Gilmore Girls
TBS estrena la segunda temporada de Impractical Jokers México
John Stamos y Josh Peck protagonizan “Grandfathered” la nueva serie de Canal Sony

Warner Channel estrena este miércoles 3 de agosto The 100, una serie de ciencia ficción y drama creada por Jason Rothenberg y basada en la novela homónima escrita por Kass Morgan. La producción que anteriormente se emitía por MTV tiene 3 temporadas y recientemente se anunció la renovación para una cuarta temporada que constará de 13 episodios.

La primera temporada de The 100 se remonta a casi 100 años desde que la Tierra fue devastada por un apocalipsis nuclear, dejando como sobrevivientes a los habitantes de 12 estaciones espaciales que estaban en órbita en ese momento. Tres generaciones después, existen 4.000 sobrevivientes y los recursos se están terminando en su decrépita “Arca”. El castigo y el control de población están a la orden del día, mientras los líderes del Arca dan pasos estrictos para asegurar su futuro, incluyendo el exiliar secretamente a un grupo de 100 jóvenes prisioneros en la superficie terrestre para probar si es habitable.

Los 100, literalmente, han heredado la Tierra, un reino misterioso que podría ser en algunos momentos mágico, pero letal en otros. Con la supervivencia de la raza humana dependiendo de ellos, deben encontrar una manera de forjar sus vidas en un territorio salvaje, primitivo e intenso, enfrentando lo desconocido.

The 100, es protagonizada por Eliza Taylor, Paige Turco, Bob Morley, Marie Avgeropoulos y Henry Ian Cusick. El estreno será a las a las 22hs (EC/CO/PE/VZ/MX) – 23HS (AR/CH) en la pantalla de Warner Channel.