Colombia vive La Vuelta a España por Caracol Televisión

SHARE:

Colombia vive La Vuelta a España por Caracol Televisión
TNT transmite en vivo los Billboard Music Awards 2016
TNT transmite las nominaciones a los Premios Platino
Chiringuito vs Saque Largo el jueves 25 de agosto en Win Sports

Los televidentes podrán seguir, minuto a minuto, el desempeño de los colombianos Nairo Quintana, Esteban Chávez, Darwin Atapuma y Miguel Angel López, quienes buscarán llegar a lo más alto del podio e intentarán derrotar a fuertes candidatos como el británico Chris Froome y el español Alberto Contador. Todas las emociones de la versión número 71 de la Vuelta a España se vivirán por Caracol Televisión desde este sábado 20 de agosto a través de la señal abierta y desde muy temprano por la señal HD2.

“Froome sin duda alguna es el ciclista a vencer, no obstante nuestros pedalistas tienen todo el potencial para figurar, esta es una competencia que va a tener mucha montaña, seguramente los colombianos serán protagonistas y esto generará una emoción nacional que nosotros llevaremos en directo a través de nuestra pantalla”, comentó Javier Hernández Bonnet.

El equipo de transmisión lo integran Rubén Darío Arcila “Rubencho” en la narración, Georgina Ruiz Sandoval “Goga” en los comentarios, Jhon Jaime Osorio “J.J.” con las estadísticas y Santiago Botero con información de estrategias y anécdotas al interior de los equipos.

“La experiencia que tuvimos en el Tour de Francia con este grupo fue positiva. Nosotros hicimos una investigación de mercado 7 meses antes de iniciar el certamen con el fin encontrar al talento indicado para la audiencia colombiana, y lo conseguimos al tener a los mejores en cada especialidad, recibimos buenos comentarios y por eso mantendremos la estructura para la Vuelta a España”, agregó Bonnet.

En territorio español estará Nelson Ascencio de Noticias Caracol informando los pormenores y reacciones en cada una de las 21 etapas que componen la vuelta que se disputará hasta el domingo 11 de septiembre con la participación de 198 corredores repartidos en 22 equipos, y con un recorrido total de 3,315.4 kilómetros a lo largo de 7 etapas llanas, 12 etapas de media y alta montaña, 1 etapa contrarreloj por equipos y 1 etapa contrarreloj individual.

A nivel digital los amantes del ciclismo tendrán toda la información desde cualquier dispositivo con el especial http://lavueltaporcaracol.com que contará con transmisión en vivo de las etapas vía streaming, informes de los enviados especiales, infografías con detalles del terreno y los premios de cada recorrido; así como una nutrida galería con las mejores imágenes, tablas por puntos y clasificación general. A través del numeral #VamosEscarabajos se podrá seguir también la vuelta en tiempo real ya que se subirán imágenes y un completo paquete informativo con las incidencias más importantes de cada jornada.