Yo Soy Betty la Fea llega al Teatro

La telenovela más exitosa del Canal RCN volverá en forma de obra de teatro con los mismos actores.

SHARE:

Yo Soy Betty la Fea llega al Teatro
Señales HD de Caracol y RCN volverán a la TV paga
RCN Televisión estrena Hipnosis: Un Juego de Mente
RCN estrena dos nuevas series este martes 16 de agosto

Yo soy Betty, La Fea es una de las obras televisivas más importantes de Colombia. Su éxito fue tal que más de medio país se paralizaba por la noche para sentarse enfrente de la televisión; un hábito que se extendió a un total de 180 países, dando lugar a casi 20 adaptaciones y doblada a más de veinte idiomas en todo el mundo. Fue en 2001 cuando la historia llegó a su fin, y dieciséis años después el elenco original regresa para recrear el éxito de la telenovela sobre un escenario.

Gran parte del elenco que fue parte del éxito de la telenovela ya se está preparando para lo que será uno de los fenómenos teatrales del país. La expectación por ver a Ana María Orozco y compañía es máxima, por lo que se prevé que la boletería para ver la obra de Betty La Fea se agote en muy poco tiempo.

Las funciones que tendrán lugar teatro de Bellas Artes de Bogotá a partir del 30 de marzo, irán hasta el 28 de mayo los jueves y viernes a las 8:00 p.m., los sábados a las 5:00 p.m., y 8:00 p.m., y los domingos a las 5:00 p.m. Durante Semana Santa habrá una función especial el miércoles 12 de abril.

Las entradas están a la venta a través de www.pintiket.com.