FOX Premium se renueva y ofrecerá 4 días gratis

FOX Premium se renueva y ofrecerá 4 días gratis

FOX estrena la Quinta Temporada de Prison Break
DirecTV anuncia acceso gratuito al canal AMC

FOX Networks Group Latin America renovó una vez más su plataforma de contenido premium FOX+, desde el viernes pasado el paquete de canales de TV y Online pasó a llamarse FOX Premium App & TV, y además reorganizó toda la parrilla.

Más variedad de contenido, consumo on y off line, y audio con idioma original, subtítulos y sin cortes. De esta forma, FOX Networks Group Latin America renueva su plataforma FOX Premium App & TV para personalizarla a los gustos de los televidentes en TV y en Internet.

“El nuevo FOX Premium, la relevancia de sus contenidos, la potencia de sus historias para ser vistas antes que en cualquier otro lugar, la variedad de géneros y su accesibilidad, resumen la capacidad de adaptación y evolución constante de nuestra compañía”, señaló Edgar Spielmann, EVP & COO de FOX Networks Group Latin America.

“FOX Networks Group Latin America tiene como foco fundamental los fans y sus preferencias a la hora de disfrutar de entretenimiento exclusivo y de calidad única”.

La plataforma está disponible ahora en más dispositivos y los shows más esperados se podrán ver el mísmo día que se estrenan en Estados Unidos. Además, para la facilidad de los usuarios el nuevo cambio organiza el contenido por género:

FOX1 ahora pasa a llamarse FOX Premium Series con los estrenos de series antes que en cualquier otro lugar y en simultáneo con EE.UU. para evitar spoilers.

FOX Movies ahora se llamará FOX Premium Movies con los más recientes taquillazos de Hollywood, y las mejores películas de 20th Century FOX, MGM, Paramount, Lionsgate y Summit.

FOX Action, ahora es FOX Premium Action y mantendrá la adrenalina de su contenido y el deporte en vivo.

FOX Family pasa a llamarse FOX Premium Family con el entretenimiento para toda la familia, con programación doblada al español.

FOX Comedy ahora es FOX Premium Comedy y traerá como siempre las mejores series y películas de humor.

FOX Cinéma ahora es FOX Premium Cinema y segirá ofreciendo 24 horas de lo mejor del cine independiente, Latino y Europeo.

FOX Classics ahora es Fox Premium Classics con las películas más premiadas e inolvidables en la historia del séptimo arte.

Si aún no tienes FOX Premium y quieres hacer una prueba de los contenidos exclusivos, aprovecha desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de marzo y mira sin costo adicional todos los canales que componen el paquete premium de FOX tanto en la señal estándar (SD) como en alta definición (HD) y también a la plataforma online en FOX Premium App.

Los suscriptores de tv paga donde se ofrece FOX Premium tendrán acceso al catálogo más nuevo disponible en Latinoamérica de películas y series, incluyendo el estreno de X Men Apocalypse este 23 de marzo por FOX Premium Movies en idioma original.