Sábados Felices celebra 45 años con una maratón

Sábados Felices celebra 45 años con una maratón

Este viernes a partir de las 11 p.m. Sábados Felices celebrará su cumpleaños con 24 horas de humor.

Los colombianos ahora ven más televisión por cable, según estudio
Caracol comienza ganándole a RCN en los Juegos Olímpicos

24 horas llenas de diversión y entretenimiento, con los mejores cuenta chistes, parodias de los programas, un adelanto de A Yo Me Llaman, baile y mucha celebración, serán algunas de las sorpresas y novedades que traerá la Gran Maratón del Humor 2017, para celebrar los 45 años de Sábados Felices.

Sábados Felices se estrenó el 5 de febrero de 1972 y desde entonces, no ha parado de alegrar a los colombianos gracias a la diversión que en cada capítulo le imprimen sus humoristas. Enrique Colavizza, Hugo Patiño, Lucero Gómez, Álvaro Lemon, Nelson Polanía, Fabiola Posada, entre otros, se han encargado de sembrar sonrisas a lo largo del territorio nacional durante cuatro décadas y media; y aunque algunos ya no están, su legado forma parte de la historia de este programa que se ha convertido en una tradición y un referente televisivo a nivel mundial.

Este año la celebración será en grande y comenzará con La Gran Maratón del Humor de Sábados Felices: Un homenaje al programa más antiguo de la televisión colombiana, en donde se presentarán cuenta chistes, figuras del stand up comedy, sketches y mucho más. Flavia Dos Santos, Liss Pereira, Fernando ‘el flaco’ Solórzano, Javier Fernández, entre otros, conforman la nómina de invitados a este homenaje que iniciará este viernes 24 de marzo a las 11:00 p.m., y finalizará el sábado 25 a la misma hora.

El homenaje incluirá rutinas de cuenta chistes, humor picante, trovas de diferentes partes del país, clases de zumba, concursos en diferentes centros comerciales, saludos que enviarán los televidentes desde diferentes ciudades del mundo a través de Instagram y muchas sorpresas más.

La maratón concluye con la celebración en directo de los 45 años de Sábados Felices, donde los televidentes podrán ver parodias de acontecimientos de la vida nacional y el lanzamiento de A Yo Me Llaman, la parodia de la quinta temporada del exitoso programa Yo Me Llamo, demostrando así que Sábados Felices tiene reservado un lugar especial en el corazón de los hogares colombianos.