Martín de Francisco y Santiago Moure están de vuelta con La Tele Letal

Martín de Francisco y Santiago Moure están de vuelta con La Tele Letal

La dupla más polémica de la televisión regresa este lunes 27 de marzo a las 9:00 p.m.

Tooncast estrena ¡Fenomenoide! en septiembre
Archie y sus amigos llegan a la TV en Riverdale

Esta noche Martín de Francisco y Santiago Moure, la dupla exitosa (y peligrosa) de la televisión en la década de los 90’s, regresa con la misma acidez que hace casi 25 años hizo que los expulsaran del Concurso Nacional de la Belleza -evento que cubrían- y los dio a conocer en todo el país.

La Tele letal es la nueva versión del exitoso programa de éste dúo que conserva el humor crudo, irreverente, grotesco y burlesco la serie original, con la diferencia que sólo se dedicarán esta vez a hablar de deportes. No importa si eres bueno o malo, porque ni siquiera los atletas más destacados están a salvo de los comentarios de Martín y Santiago.

La Tele se emitió por primera vez en 1993, siendo un espacio en el que éstos dos se burlaban de cuanto personaje de farándula local podían. El show duró cerca de dos años, y en 1997 se convirtió en ‘El Siguiente Programa’, una serie animada que era el complemento semanal del programa del mismo nombre que se escuchaba por radio, y se emitió hasta el año 2000. Casi 15 años después, la dupla ha sabido mantenerse vigente haciendo parte de diferentes programas de radio, televisión, internet, y también el teatro donde juntos realizaron la obra de Stand Up Comedy llamada ‘Sit Down Tragedy’.

Santiago Moure es un actor reconocido por sus papeles en novelas como ‘Me llaman Lolita’, ‘El Inútil’, ‘Gabriela, giros del Destino’, ‘Cuando Vivas Conmigo’ y series como ‘La jaula’, ‘El Cartel’, ‘Los Años Maravillosos’ y ‘Todo es Prestao’. Además ha tenido una destacada trayectoria en la radio siendo por ejemplo, director de la emisora Radioaktiva en Medellín.

Martín de Francisco por su parte es conocido por su rol de presentador y periodista deportivo. Es narrador de partidos de fútbol en los que impone su estilo nada convencional. Además fue uno de los responsables de la creación del Profesor Super O, la serie animada para televisión donde se corrigen los errores gramaticales que la gente comete en su vida cotidiana. Actualmente trabaja en el programa radial FM Fútbol Mundial de La FM.

La Tele Letal se estrena este lunes 27 de marzo a las 9:00 p.m. en Red+, la nueva señal de Claro TV que entró en reemplazo de Día TV a partir del 1 de marzo. El canal está disponible en los canales 1005 HD y 107 de Claro y en streaming por Claro Video usando el plan básico de forma gratuita.