Películas que podrás ver durante los 4 días gratis de FOX Premium

Películas que podrás ver durante los 4 días gratis de FOX Premium
Divinos Pucheros estrena este lunes en El Gourmet
Los episodios clásicos de Voltron llegan a Netflix

Como ya habíamos informado en días anteriores, FOX ofrecerá 4 días de acceso gratuito a su paquete Premium donde encontrarás contenido que muy difícilmente llegará a televisión básica en este año (y tal vez el siguiente), es una oportunidad para que conozcas todo a lo que puedes acceder en cuanto a series y películas.

Durante éste fin de semana, podrás ver a través de FOX Premium películas que estaban en las salas de cine hace menos de un año y otras que han sido éxito en taquilla durante los últimos 18 meses, así como también otros éxitos mundiales de todos los tiempos.

Sabemos que va a ser algo complicado elegir entre tantas películas así que hicimos una pequeña selección de nuestras recomendadas durante éstos 4 días:

El Renacido

Un hombre de la frontera en una expedición para buscar pieles en el 1820 lucha por sobrevivir luego de ser mutilado por un oso y dado por muerto por miembros de su propio equipo de cacería.

Director: Alejandro González Iñarritu
Reparto: Leonardo Dicaprio, Will Poulter, Tom Hardy

Divergente La Serie: Leal

Después de las transcendentales revelaciones de INSURGENTE, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez, dejarán atrás a la única ciudad y familia que han conocido.

Director: Robert Schwentke
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Jeff Daniels, Naomi Watts

Kung Fu Panda 3

Continuando con su “legendaria campaña de genialidad”, Po deberá enfrentar dos amenazas épicas: una que es divina y otra que es un poco más familiar.

Director: Jennifer Yuh
Reparto: Jack Black, Bryan Cranston, Dustin Hoffman, Angelina Jolie

Joy: El nombre del éxito

Joy es la historia de una mujer que llegó a ser fundadora y matriarca de una dinastía de una poderosa familia.

Director: David O Russell
Reparto: Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper

Deadpool

Un ex agente de las fuerzas especiales convertido en mercenario es sometido a un experimento engañoso. El resultado lo dejará con facultades de curación acelerados, abriendo la puerta para asumir el álter ego Deadpool.

Director: Tim Miller
Actor: Ryan Reynolds, T.J. Miller, Morena Baccarin

Puente de Espías

Cuenta la historia de James Donovan, un abogado de Brooklyn que termina en medio de la Guerra Fria cuando la CIA lo envia con la tarea casi imposible de negociar la liberacion de un piloto estadunidense capturado.

Director: Steven Spielberg
Actor: Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan, Alan Alda

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer

En un dia pacifico en la Tierra, dos sobrevivientes del ejercito de Freezer, llamados Sorbet y Tagoma, llegan en busca de las esferas del dragon para revivirlo lo que iniciará una épica batalla entre Gokú y el ahora resucitado.

Director: Tadayoshi Yamamuro
Reparto (en español): Mario Castañeda, René García, Gerardo Reyero, Eduardo Garza, Rocío Garcel.

The Martian

Durante una mision a Marte, el astronauta estadounidense Mark Watney es tomado por muerto y dejado atras. Pero Watney sigue vivo. Ahora, solo en Marte, debera ingeniarselas para producir alimento, contactar a Tierra y encontrar un modo de volver.

Director: Ridley Scott
Reparto: Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Jeff Daniels

X-Men: Apocalipsis

Un gobernador del antiguo Egipto, entregado por sus fieles y sepultado vivo durante varios milenios, el invencible e inmortal En Sabah Nur (Apocalipsis) despierta en 1983 creyendo que la humanidad ha perdido su camino sin su presencia. Enfurecido, reúne a un equipo de mutantes, incluyendo Magneto, para destruir a la humanidad y crear un nuevo orden mundial.

Director: Bryan Singer.
Reparto: Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters.

Consulta la guía de programación para saber cuando ver éstas películas en TV. Recuerda que también podrás disfrutar estos títulos en streaming durante el fin de semana en app de FOX.