13 Reasons Why, la serie de moda en Netflix

Los episodios de la primera temporada ya se encuentran disponibles en Netflix

SHARE:

13 Reasons Why, la serie de moda en Netflix
Paramount Channel estrena en exclusiva Orange is the New Black
FOX Action transmitirá el WWE Wrestlemania 33
Nella: La Princesa Valiente, la nueva serie de Nick Jr.

Basado en los libros Best Sellers escritos por Jay Asher, 13 Reasons Why es la serie sensación del momento en Netflix. Con una trama que capítulo a capítulo se vuelve más oscura, ha logrado que desde su estreno se hayan generado más de tres millones de tuits recomendándola y en su momento más viral hasta 200.000 en una hora.

La nueva serie original de Netflix sigue al adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) cuando regresa a casa después de la escuela para encontrar una caja misteriosa con su nombre. Dentro de la caja descubre audio cassettes grabados por Hannah Baker- su compañera de escuela y amor platónico- quien se suicidó dos semanas antes. En los audios, Hannah explica que hay trece razones por las que decidió terminar con su vida. ¿Será Clay una de ellas? Si escucha, se dará cuenta de cómo logró estar en la lista.

A través de la narrativa dual de Hannah y Clay, 13 Reasons Why teje una compleja y desgarradora historia de confusión y desesperación que afectará profundamente a los lectores adolescentes.

El elenco de 13 Reasons Why lo componen Dylan Minnette como Clay Jensen (Goosebumps), Katherine Langford como Hannah Baker, Kate Walsh como la Sra. Baker (Private Practice), Brian D’Arcy James como el Sr. Baker (Smash) , Derek Luke como el Sr. Porter (Empire), Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis, Christian Navarro como Tony Padilla, Miles Heizer como Alex Standall (Parenthood) y Tommy Dorfman como Ryan Shaver.

Con Selena Gomez como productora ejecutiva y episodios dirigidos por el ganador del Premio de la Academia Tom McCarthy (Spotlight), los 13 episodios de este drama ya se encuentran de manera global en Netflix.