El nuevo Ben 10 hace su debut en Cartoon Network

El nuevo Ben 10 hace su debut en Cartoon Network

El nuevo Ben 10 está mejor que nunca y lo podrás ver desde el Lunes 10 de abril a las 5:00 p.m.

Cartoon Network Latinoamérica estrena Villanos
La Segunda temporada de Las Chicas Superpoderosas llega a Cartoon Network

¡Es hora de ser héroe! Ya llega la nueva serie de BEN 10, el niño superhéroe con el poder de 10 alienígenas en sus manos. Desde el lunes 10 de abril a las 5:00 p.m. Cartoon Network te invita a ser parte de las aventuras de Ben, mientras combate a los villanos gracias al Omnitrix: el misterioso dispositivo que le permite salvar al mundo del mal, todo con una buena dosis de acción y humor.

Ben Tennyson es un niño de 10 años como cualquiera. Pero su vida cambia drásticamente cuando en unas vacaciones de verano con su abuelo Max y su prima Gwen, encuentra el extraño dispositivo que le permite transformarse en diez alienígenas diferentes. A partir de ese momento, se verá envuelto en las más apasionantes aventuras, mientras debe combatir el mal con la ayuda del increíble reloj.

La nueva serie de BEN 10, llega totalmente renovada y conecta a una nueva generación de fans con el origen mismo de la historia del niño superhéroe. Con un look nuevo y muchas sorpresas, la serie combina comedia y aventura en episodios estreno de 11 minutos y brinda toda la acción, la fantasía, las emociones y el humor, que hicieron de BEN 10 un éxito internacional cuando estrenó originalmente en 2006.

Producido por Cartoon Network Studios, el show cuenta con John Fang (Mixels, Generador Rex) como productor ejecutivo y Man of Action Entertainment (Big Hero 6, Generador Rex) en la realización y producción ejecutiva. Desde 10 de abril a las 5:00 p.m. Cartoon Network pondrá en pantalla un episodio estreno de la nueva serie por día, seguido de estrenos semanales a partir del 27 de abril.

Los fans, también podrán conectar con BEN 10 en todas las plataformas de Cartoon Network: en el nuevo canal de BEN 10 en YouTube, en los sitios web, las redes sociales, en su exitosa aplicación Cartoon Network Anything y en Cartoon Network GO!, el servicio de video on demand de la señal.

¡Pero eso no es todo! Los fans también pueden experimentar el mundo de BEN 10 con la aplicación Ben 10: Velocidad Total, el juego de Cartoon Network disponible para Android y iOS, que les permite usar todos los alienígenas en diferentes misiones, coleccionar recursos para mejorar el Omnitrix, ganar velocidad ¡y volverse imbatibles!

¿Estás listo para sumarte a la aventura? Sintoniza Cartoon Network el 10 de abril a las 5:00 p.m. y descubre la nueva serie de BEN 10. ¿Qué alienígena vas a elegir?