Comedy Central estrena la octava temporada de RuPaul’s Drag Race

Comedy Central estrena la octava temporada de RuPaul’s Drag Race

La drag queen más famosa y exitosa del mundo llega a Comedy Central buscando a la próxima superestrella drag de Norteamérica.

Canal Sony estrena la segunda temporada de ‘La Trampa’
La segunda temporada de ‘Reprobados’ llega a TBS

“Caballeros, enciendan sus motores. Y que gane la mejor mujer.” A partir del sábado 22 de abril a las 9:00pm, llega RuPaul – la drag queen más famosa y exitosa del mundo – a Comedy Central y comienza la búsqueda de la próxima superestrella drag de Norteamérica. ¡RuPaul’s Drag Race estrena su octava temporada donde las apuestas, las pelucas y los tacones están más altos que nunca!

En esta divertida serie, la cual se ha convertido en un gran  éxito de la cultura pop, se reúnen a 12 de las mejores artistas del drag, quienes tendrán que pasar por un sinfín de extravagantes e impredecibles desafíos para demostrar su carisma, singularidad y talento. Todo por ganar la corona, un premio en efectivo de $10,000 y el título de “Próxima Superestrella Drag de Estados Unidos”, además de por lograr una mayor exposición y ganar más fans.

RuPaul trae de regreso a los jueces Carson Kressley (Queer Eye, How to Look Good Naked), Ross Mathews (The Tonight Show, Chelsea Lately) y Michelle Visage (The RuPaul Show, Celebrity Big Brother), quienes serán acompañados por las celebridades más sonadas del momento para ayudarlos a decidir quiénes se quedarán, quienes tendrán que enfrentarse en un duelo de lip sync y quienes se tendrán que despedir de la pasarela. Los jueces invitados incluyen a Nicole Richie, Gigi Hadid, Marc Jacobs, Chanel Iman y Vivica A. Fox, entre otros.