Home En la Tele Cine y Series TBS estrena la segunda temporada de ‘El Desvío’

TBS estrena la segunda temporada de ‘El Desvío’

TBS estrena la segunda temporada de ‘El Desvío’
0
0

Los Parker podrían ser una familia completamente disfuncional, pero no es más que la extensión de realidades tan parecidas como las que se encuentra en el más común de los hogares. Un padre abrumado por los problemas en el trabajo y dispuesto a jugarse por el futuro de los suyos, incluso si se trata de las vacaciones más disparatadas. Una madre cuyos hijos le recuerdan a menudo que en realidad es una mamá y que descubre en el camino que sus niños son más grandes de lo que ella cree y que necesitan que se les hable con la verdad. Y dos pequeños gemelos que son una verdadera explosión de inocencia e ingenuidad mezclada con picardía e ingenio.

En abril, TBS presenta el estreno, con doble episodio, de la segunda temporada de El Desvío, todos los miércoles, a partir del 26 de abril, a las 22.00 horas (ARG / MEX). Adicionalmente, los dos episodios de estreno se repetirán el viernes 28 de abril, en TNT Series, a las 22.45 / 22.00 horas (ARG / MEX). Por último, para esperar el regreso de El Desvío, TBS emitirá un maratón con toda la primera temporada, en la madrugada del sábado 22 de abril, desde las 00.30 horas (ARG / MEX).

Esta entrañable familia está compuesta por Nate Parker (Jason Jones, The Daily Show). Es el macho alfa, aunque a veces pueda ser tan ridículo como querible. Está muy preocupado de la educación de sus hijos y por eso no le complica tener computadoras y celulares con restricciones para visitar ciertos contenidos en Internet. Robin Parker (Natalie Zea, The Following / Justified) es la bella esposa de Nate. Fue madre sin esperarlo y más encima se trataba de gemelos. Su instinto maternal lo desarrolló en el camino, casi con culpa, pero entendiendo siempre que a sus hijos es mejor no mentirles, pero sí ocultarles información. Dalilah (Ashley Gerasimovich, Louie) y Jared (Liam Carroll) son tan hermanos como cómplices. Sobreviven al mundo que se les abre durante este viaje de vacaciones y llenan la pantalla como dos niños tan despiertos como demandantes de las nuevas sensaciones de la vida.

Agenda El Desvío

Sábado 22 de abril, 00.30 horas (ARG / MEX), maratón primera temporada.

Miércoles 26 de abril, estreno segunda temporada, doble episodio, 22.00 horas (ARG / MEX), sólo por TBS.

Viernes 28 de abril, repetición estreno, 22.45 / 22.00 horas (ARG / MEX), en TNT Series.