FOX anuncia nueva temporada de ‘The X Files’

Los agentes Mulder y Scully volverán en la temporada 11 de la serie que constará de 10 episodios.

SHARE:

FOX anuncia nueva temporada de ‘The X Files’
Esta noche: Homero Simpson le hablará en vivo a sus fans
Canal Más Chic presenta ‘Mujeres en New York’
Hace 45 años se estrenó “El Chavo del Ocho”

La cadena FOX anunció ayer de manera oficial que la serie ‘The X-Files’, conocida en Latinoamérica como ‘Expedientes Secretos X’ o ‘Archivos X’, fue renovada para una 11ª temporada, la cual vendrá con 10 capítulos (4 más que la anterior).

La trama de la nueva temporada continuará con los acontecimientos vistos en los episodios finales de la temporada 10, y seguirá contando, por supuesto, con sus estrellas David Duchovny (Muolder) y Gillian Anderson (Scully). Chris Carter volverá a ser el máximo responsable creativo y el rodaje de los episodios se iniciará a mitad de año, probablemente en Canadá.

“Personajes icónicos, una gran narrativa, creadores atrevidos… Son sellos distintivos de una gran serie de televisión. Y son algunas de las razones por las cuáles ‘The X Files’ ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo. La creatividad de Chris, junto al brillante trabajo de David y Gillian, continúan propulsando este fenómeno de la cultura popular, y estamos deseando ver los nuevos misterios que investigarán Mulder y Scully” – declaró David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company

Según FOX la fecha probable del estreno de la nueva temporada de ‘The X Files’ se sitúa entre finales de este año, y principios del próximo.