Home Noticias Molestia entre usuarios de Netflix por salida de ocho series

Molestia entre usuarios de Netflix por salida de ocho series

Molestia entre usuarios de Netflix por salida de ocho series
0
0

Los usuarios de Netflix han pegado el grito en el cielo, pues tendrán hasta el 1 de julio para completarse ocho series populares que salen de la plataforma, si usted es uno de los que se está viendo las temporadas de How I Met Your Mother, Sons of Anarchy, Modern Family, American Horror History, 24, Bones, Glee y Prision Break, lo mejor es que los termine antes de esa fecha.

El servicio de streaming más popular del mundo hizo el anuncio de una forma jocosa y lo más suavizada posible a través de un video titulado “Hay series que se van, hay series que se quedan” en las redes sociales. “Esta es una forma de decirle adiós a grandes títulos que nos dejarán pronto. Es triste, pero la vida es un maratón que no se detiene.” – se lee en en la descripción del video. Obviamente las reacciones no se hicieron esperar y cientos de usuarios anunciaron que cancelarían su cuenta inmediatamente.

Debido al reciente lanzamiento de FOX Play como un servicio de streaming más, las series pertenecientes a su cadena serán eliminadas de todas las plataformas donde se encuentren y se concentrarán en el servicio que la tiene desde ya disponible para sus usuarios en Latinoamérica y que además de competir con Netflix, lo hará con Crackle, Blim, y HBO GO, entre otros.