Nick Jr. HD llega a Colombia de la mano de Claro

Nick Jr. HD llega a Colombia de la mano de Claro

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de programación inteligente y divertida junto a sus personajes favoritos del canal en Alta Definición

Viacom International Media Networks (VIMN) –  Américas anunció el lanzamiento de Nick Jr. HD en el sistema de tv paga de CLARO en Colombia.  El ...

Colombia: Magia Salvaje se estrena mundialmente en Netflix
ESPN abre oficinas en Medellín
Colombia Grita Gol, la nueva marca del Fútbol en RCN Televisión

Viacom International Media Networks (VIMN) –  Américas anunció el lanzamiento de Nick Jr. HD en el sistema de tv paga de CLARO en Colombia.  El canal está disponible desde el 5 de abril en el paquete HD del operador.  El anuncio fue hecho por Rita Herring, Vicepresidente Senior de Distribución de Contenidos para VIMN – Américas.

Nick Jr. HD es el canal de VIMN Américas 100% dedicado a los niños en edad preescolar.  Con una combinación única de contenido inteligente y divertido, el canal ofrece un ambiente que a los niños les encanta y en el cual los padres confían, con un beneficio educativo dentro de un entorno seguro.  Cada uno de los shows de Nick Jr. promueve diferentes áreas de aprendizaje como matemáticas, idiomas, ciencias, creatividad, concentración, amistad y compañerismo.  La programación del canal incluye exitosos shows  como Dora La Exploradora, Paw Patrol, Blaze y los Monster Machines, Shimmer y Shine, Fresh Beat Band of Spies y Little Charmers,  entre otros. 

“Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de Nick Jr. HD en CLARO”, comentó Herring.  “Nick Jr. ofrece un diverso portafolio de programas en un lugar seguro donde los niños en edad preescolar pueden aprender mientras se divierten.  Con este lanzamiento completamos nuestra oferta de canales HD en CLARO, cubriendo una propuesta que abarca desde los más pequeños con Nick Jr. y Nickelodeon; los jóvenes con MTV y adultos con Comedy Central y Paramount Channel.” 

Mediante este acuerdo, Nick Jr. HD ahora formará parte del paquete HD de canales digitales de CLARO en el canal 1210.

Los suscriptores de CLARO ahora podrán disfrutar una amplia oferta del portafolio de VIMN Américas en su servicio, incluyendo los canales lineales MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount, Nick Jr. y las aplicaciones autenticadas MTV Play, Nickelodeon Play y Comedy Central Play.