Noticias RCN renueva su imagen

Noticias RCN renueva su imagen

Todo será desde hoy 17 de abril a las 12:30 p.m.

Llegó el tan esperado día en el canal RCN. A partir de hoy lunes 17 de abril en la emisión de las 12:30, las noticias más importantes de Colombia y el...

Señales HD de Caracol y RCN volverán a la TV paga
Señal Colombia y RCN transmiten para Colombia el Giro de Italia
Caracol comienza ganándole a RCN en los Juegos Olímpicos

Llegó el tan esperado día en el canal RCN. A partir de hoy lunes 17 de abril en la emisión de las 12:30, las noticias más importantes de Colombia y el mundo se verán de una manera diferente con la nueva imagen de su noticiero, que promete darle más enfoque a los reportajes y estar presente en todos los rincones de Colombia.

Noticias RCN vuelve a sus colores tradicionales (el azul y verde), como una manera de acercarse más a los colombianos, tal como lo ha venido haciendo el canal con la campaña ‘Nos Gusta Verte’, con el objetivo de conocer las historias de cada rincón del país con un desarrollo más profundo de las noticias, más análisis y de esta manera darles una solución de fondo a las problemáticas que se viven a diario.

“El nuevo diseño gráfico de Noticias RCN, refuerza la palabra ‘noticias’, asignándole una fuerza especial a través de un logo que corresponde a su letra inicial, la “N” y que es el resultado de sintetizar el logo de nuestra marca RCN. Los colores son los que por años nos han identificado y caracterizado. Esta nueva imagen es simple, minimalista, limpia, clara y contundente”. comentó Claudia Gurisatti, directora de Noticias RCN.

Al equipo de presentadores conformados por Felipe Arias, Katriz Castellanos, Diana Mina, Margarita Ortega, Yamit Palacio, Maritza Aristizábal, Johanna Amaya y Juan Eduardo Jaramillo se les unen la experimentada presentadora ecuatoriana Andrea Bernal, quien también hace parte del canal internacional NTN24, el periodista y presentador César Piñeros, quien tiene amplia experiencia en medios de comunicación y también apoyará el área de política y Jessica de la Peña quien regresa a la casa que la dio a conocer ante el país. En manera de entretenimiento, las presentadoras serán Zahira Benavides (mañana), Laura Acuña (mediodía), Cristina Hurtado (noche) y la española Cindy Better (fines de semana).

La nueva cara del noticiero se venía anunciando desde hace un mes y la meta, obviamente será recuperar la audiencia que en los últimos años ha preferido los noticieros de la competencia. ¿Lo lograra?