Disney Channel estrena la segunda temporada de ‘Soy Luna’

Disney Channel estrena la segunda temporada de ‘Soy Luna’

La serie original de Disney Channel regresa este 17 de abril a las 6:00 p.m.

Paramount Channel estrena en exclusiva Orange is the New Black
Canal Sony estrena la sexta temporada de “Escándalo”

La serie ‘Soy Luna’ terminó por todo lo alto su primera temporada a finales del 2016. Desde ese instante, fueron miles los rumores que se han esparcieron entre todos los fanáticos sobre el estreno de la segunda temporada de la serie, pero por fin la espera terminó. Luna, Mateo y el resto de los personajes regresan a partir de este 17 de abril a las 6:00 p.m. junto con sus patines a Disney Channel con nuevos episodios de la producción original que ha logrado conquistar a una nueva generación de adolescentes.

En esta segunda temporada, Luna se encamina hacia una verdad reveladora al tiempo que espera, con ilusión, su reencuentro con Matteo. Pero él regresa cambiado y reticente. Nadie sabe el secreto que esconde Matteo.  Pero Luna está dispuesta a luchar contra viento y marea para descubrirlo. En su camino Luna ayudará al joven a descubrir su verdadera pasión y él deberá enfrentarse a la presión de su exigente padre. Al final del camino Luna estará a punto de descubrir una verdad que puede cambiar su vida para siempre.

Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. El programa se estrenó en Latinoamérica en marzo de 2016, y ya está disponible en Netflix para toda la región. Soy Luna cuenta con un elenco argentino, chileno, español, italiano, brasileño y mexicano. Se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas.