Home Colombia Caracol Caracol Televisión estrena ‘Desafío Super Humanos: Cap Cana’

Caracol Televisión estrena ‘Desafío Super Humanos: Cap Cana’

Caracol Televisión estrena ‘Desafío Super Humanos: Cap Cana’
0
0

Esta noche Caracol estrena la decimocuarta temporada de Desafío. En esta oportunidad, serán las paradisiacas playas de Cap Cana en República Dominicana el escenario de la versión 2017 de la producción original, donde 36 Súper Humanos de seis regiones lucharán por más de mil millones de pesos que estarán en juego.

Catalina Aristizábal será la conductora y encargada de guiar a los participantes a través de las diferentes pruebas, gracias a su conocimiento y dedicación sobre el mundo fitness y la nutrición. Junto a Catalina estará Melina Ramírez, que se convertirá en una amiga de los participantes, pues compartirá con ellos todas las experiencias de fiesta y placer que solo se vive en un paraíso como Cap Cana.

“Las pruebas al principio eran durísimas pero esta gente es tan súper humana, tan buena, que parecían muy fáciles. Entonces tenemos un Desafío con pruebas más complicadas.”, manifestó Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento del Caracol Televisión.

Playa oro, playa plata y playa bronce serán los territorios por los que lucharán los participantes, a través de los desafíos territoriales, de salvación y a muerte. Solo la persistencia y el coraje les permitirán seguir adelante, siendo la derrota un motivo para volverlo a intentar.

Otra de las grandes novedades, además de las presentadoras, será la del equipo de los Desterrados, a cargo de Osmín Hernández, famoso entrenador personal conocido como ‘Psychotrainer’, quien le impondrá a los participantes unas exigentes reglas: “La calle será el gimnasio”, “cero relaciones sexuales” y una dieta basada en “pescado, agua y ensalada”,

“El séptimo equipo lo encabeza este señor, que tiene un estilo bastante particular. Él es un exmilitar cubano con un método muy llamativo que aplicará a los participantes”, adelantó Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento del canal.

La innovación tecnológica será un elemento destacado, ya que por primera vez el reality contará con una unidad móvil de alta definición, además de un dron que estará sobrevolando las playas para otorgar mejores imágenes a los televidentes.

“Queremos mostrar esa diversidad de universos, donde el que gana vive como un rey y disfruta de los lujos que sólo se puede dar en una playa como estas”, Sebastián Martino, productor del Desafío Súper Humanos.

El Desafío es el reality show colombiano de más duración en el país y de mayor éxito alrededor del mundo. Empezó como la versión local de Expedición Robinson a principios de los 2000, para luego en base a este concurso el Canal Caracol desarrollara su propia idea que ha llevado a sus concursantes y a los televidentes a las partes más hermosas y exóticas del mundo como Marruecos, Cabo Tiburón, Panamá, India y Senegal.

Desafío Súper Humanos estrena hoy Martes 23 de mayo a las 8:00 p.m. en Caracol Televisión.