Home Noticias Disney Channel confirma la tercera temporada de Soy Luna

Disney Channel confirma la tercera temporada de Soy Luna

Disney Channel confirma la tercera temporada de Soy Luna
0
0

La producción original ‘Soy Luna’, en el estreno de la segunda temporada el pasado 17 de abril, ocupó los primeros lugares de audiencia en varios países de Latinoamérica y en España. Por esta y otras más razones, a través de un comunicado Disney Channel Latinoamérica anunció la renovación de la serie a una tercera temporada.

“Estamos muy orgullosos con estos resultados, que no hacen más que reafirmar que ´Soy Luna´, es un éxito rotundo y de seguir sosteniendo el lugar privilegiado en las múltiples plataformas donde se emitió y superando cada propuesta que lanzamos”, declaró Cecilia Mendonça, vicepresidente y general manager de Disney Channel Latin America, quien agregó además que detrás del show “hay muchas personas, frente y detrás de las cámaras, que día a día están comprometidas y trabajando para continuar con su compromiso creciente de crear transmisiones que logren una identificación única con el público”.

El éxito registrado en el estreno de esta serie se vio en Twitter, ya que según el comunicado, ‘Soy Luna’ fue tendencia durante la emisión del primer episodio, con 312 millones de impresiones de más de 184 mil menciones, ese día el hashtag “#SoyLuna2” tuvo más de 101 mil menciones.

Además de emitirse en Disney Channel, se transmite en algunos países de Latinoamérica como por ejemplo en el canal de aire RCP de Paraguay, en donde puede verse desde su primera temporada, en el canal TV Azteca de México, en el bloque “Mundo Disney”  del canal SBT en Brasil,  y se estrenará próximamente en Colombia por RCN Televisión. A esta ventana de televisión, se le suma su disponibilidad a través de Netflix Latinoamérica.

La nueva temporada de Soy Luna empezará a grabarse en julio de este año en Argentina y su estreno está programado para el año 2018.