Entertainment One confirmó nueva temporada de Peppa Pig

Entertainment One confirmó nueva temporada de Peppa Pig

Serán 117 nuevos episodios que se emitirán de 2019 a 2023

100 Colombianos Dicen regresa a la pantalla de Caracol Televisión
Pokemon XYZ llega a la pantalla de Cartoon Network

Se ha dado inicio a la producción de una nueva temporada de la serie preescolar propiedad de Entertainment One (eOne), Peppa Pig, que también ha asegurado socios de licencias adicionales alrededor del mundo.

Astley Baker Davies, el galardonado estudio de animación detrás de Peppa Pig, producirá la nueva temporada, que llevará el número total de capítulos de la serie a 381. Los 117 nuevos episodios se emitirán de 2019 a 2023 para coincidir con el 15to aniversario de la marca. Los nuevos capítulos de la séptima temporada se continuarán lanzando al aire hasta finales de 2018.

La propiedad ahora cuenta con 87 licenciatarios en el Reino Unido, y el socio principal de juguetes Character Options está preparando el lanzamiento de su nuevo producto de héroe, Peppa’s Family Home, que estará en tiendas en julio y será apoyado por una campaña de publicidad televisiva. En Brasil, DTC es el nuevo socio de juguetes para la marca, con una línea nueva de juguetes que llegará a las tiendas en agosto. En Rusia, las licencias han acelerado a un paso significativo y el programa de licencias ahora cuenta con 40 socios para juguetes, juegos y confecciones.

“La popularidad de Peppa Pig siempre ha sido apoyada por contenido sobresaliente que trasciende fronteras geográficas y es amado por las audiencias alrededor del mundo”, dijo Andrew Carley, director de licencias globales de Entertainment One. “Con una nueva serie en carpeta, los mejores socios y fuertes iniciativas de mercado y experiencias en cada territorio, continuamos nutriendo el éxito de largo plazo de este fenómeno global preescolar”.