ESPN abre oficinas en Medellín

ESPN abre oficinas en Medellín

El canal deportivo aumenta su presencia en el país llegando a la Capital de la Montaña

ESPN promete una cobertura sin igual en los Juegos Olímpicos de Rio 2016
ESPN anuncia el estreno de la edición chilena de NEXO

En su afán de expansión con la calidad que la caracteriza, ESPN abrió su nueva oficina en la ciudad colombiana de Medellín, la capital antioqueña cuya rica historia y próspero presente deportivo, motivaron la llegada de la reconocida señal líder en deportes.

“Estamos muy entusiasmados con esta apertura, Medellín es una plaza muy fuerte y estratégica para nuestro negocio, a la que queremos acercar todo el potencial de ESPN. Para esta tarea hemos seleccionado a Paula Hincapié como líder de nuestra oficina, por su amplio conocimiento de las marcas y sus necesidades y el mercado local”, resaltó Juan Bonilla, Director de ESPN Colombia.

Acompañando esta expansión, también se informó que se está trabajando en una serie de proyectos en Medellín, entre ellos la singular propuesta de Colegios en Acción, iniciativa de ESPN que promueve el deporte en los jóvenes colombianos, evento que se realizará el próximo 27 y 28 de octubre de este año.

ESPN más presente que nunca en Colombia, con los mejores y más importantes contenidos en todos los dispositivos, con el compromiso de estar más cerca de las marcas y el aficionado para entretener a través del deporte y generar productos de máxima calidad.