Home Colombia RCN Francisco el Matemático llega a su final de temporada

Francisco el Matemático llega a su final de temporada

Francisco el Matemático llega a su final de temporada
0
0

Francisco el Matemático, protagonizada por Carlos Torres, llega a su final de temporada este viernes 2 de junio a las 8:00 p.m. La serie del Canal RCN es una de las que mayor tiempo al aire tiene en RCN y estrenó después de 13 años su séptima temporada, compuesta por 73 episodios.

“En este final de Francisco El Matemático, los televidentes van a tener muchas emociones porque es un final muy inesperado. Hay varias historias que se están cerrando, pero algo que tiene este proyecto es que es muy real y, por ende, no todo va a ser positivo. Como pasa en la vida real, hay cosas que toman tiempo y que no salen del todo bien. El personaje de Francisco es muy real y no se las sabe todas”, aseguró el protagonista.

Francisco Quintana (Carlos Torres) llegó al Colegio Jimmy Carter como el nuevo profesor de Matemáticas, y director de grupo Noveno A, donde su misión fue tratar de ayudar a sus alumnos a entender su nuevo mundo, uno en el que la tecnología, el bullying, los nuevos amores, y las redes sociales están a la orden del día.

“De este proyecto, en el que tuve la oportunidad de estar a la cabeza como protagonista, me llevo grandes experiencias, muchas anécdotas y bastante aprendizaje, tanto en mi vida profesional como en la personal. Además, me llevo grandes amigos y el cariño de los colombianos que me recibieron tan bien con el regreso de Francisco El Matemático después de tanto tiempo”, agregó Torres.

A lo largo de la historia tanto los padres como los hijos, lograron entender la forma cómo se relacionan los jóvenes, con un lenguaje propio y un estilo diferente completamente diferente al de sus padres. Además de debatir temas con los que los jóvenes se enfrentan diariamente como el bullying, las drogadicción, el alcohol, y otros temas más delicados como la homosexualidad o el maltrato físico.

El elenco contó con reconocidos actores como Margarita Reyes, María Irene Toro, Danielle Arciniegas, Juan David Galindo, María José Vargas, Guillermo Blanco, Victoria Ortiz, y nuevos talentos como Laura Villa, Andrés Rojas, Felipe Arcila, Kevin Bury y Dylan Fuentes.

La serie ganadora de 7 premios India Catalina contó también con la participación de personalidades del entretenimiento como el cantante Mike Bahía y los youtubers Luisa Fernanda W y Mario Ruiz.