Home Colombia RCN Señal Colombia y RCN transmiten para Colombia el Giro de Italia

Señal Colombia y RCN transmiten para Colombia el Giro de Italia

Señal Colombia y RCN transmiten para Colombia el Giro de Italia
0
0

Este 5 de mayo comienza la edición Centenario del Giro de Italia, uno de los eventos deportivos más importantes del año y una de las tres carreras grandes del calendario ciclístico. El colombiano Nairo Quintana es uno de los favoritos junto al italiano y campeón de la carrera en 2016 Vincenzo Nibali.

Durante las 21 etapas, los televidentes tendrán a su disposición una gran cobertura informativa en televisión, gracias a que la televisión nacional ofrecerá varias alternativas y posibilidades para que disfruten desde sus hogares el Giro de Italia. Son Señal Colombia, y RCN Televisión los canales que por televisión abierta transmitirán la competencia en nuestro país.

Señal Colombia

La transmisión estará encabezada por la comentarista mexicana Georgina ‘Goga’ Ruiz Sandoval, que en Colombia se ha destacado por su amplia experiencia en materia de ciclismo. Ella estará desde Italia al lado de Paula Franco. En Bogotá estarán Andrés Paéz y Marisol Toro.

El canal público iniciará las transmisiones todas las mañanas a partir de las 7:00 a.m. a excepción de la primera etapa (viernes 5 de Mayo), que comenzará a las 7:30 a.m. Además presentará en las noches resúmenes de media hora con lo más destacado de cada etapa de martes a viernes a las 9:00 p.m. y fines de semana a las 9:00 p.m. Señal Colombia está disponible en todos los cabeoperadores del país en señal estándar, en HD a través de la TDT y en internet desde el portal www.senalcolombia.tv.

RCN

Con un grupo integrado por los experimentados Carlos Julio Guzmán, Luis ‘Lucho’ Escobar y Héctor Palau Saldarriaga, el canal privado también transmitirá el Giro para Colombia todas las mañanas a partir de las 8:30 a.m. en la señal abierta (8:00 a.m. sábados y domingos) y a partir de las 6:30 a.m. en la señal RCN HD2 de la TDT. Desde Italia, como enviado especial, estará José Fernando Neira.

RCN ofrece su transmisión del Giro a través de sus señales estándar o HD, válida en todos los cableoperadores del país o a través de la TDT, y en internet desde el portal www.deportesrcn.com.