Home El Televidente 10 series exitosas que se estrenaron en 2007

10 series exitosas que se estrenaron en 2007

10 series exitosas que se estrenaron en 2007
0
0

Entramos a un año donde empezamos a mirar las cosas desde una perspectiva, estamos cerca de entrar a otra década y parece increíble que haya pasado el tiempo y ya estemos a 10 años de tantas cosas que se vivieron en la década de los 2000s.

Hoy queremos recordar cuáles fueron las series que se dieron a conocer durante el 2007 y que diez años después son series de culto, algunas vigentes todavía.

Patito Feo

La serie argentina contaba la historia de Patricia, o como le decían sus amigos ‘Patito‘, una joven que fue criada por su madre en Bariloche, una ciudad al sur del país, y que por causa de una enfermedad se muda a Buenos Aires. Allí ingresa al colegio y se reencuentra con Matías, un chico al que conoció en verano, también conoce a Antonella, quien se convierte en su rival. Mientras tanto su madre vuelve a ver a su amor de juventud, quien además es el padre de Patito.

La serie tuvo dos temporadas y fue un éxito total en audiencias no sólo en Argentina, ya que llegó a ser transmitida en decenas de países y traducido a diferentes idiomas a través de Disney Channel. Tuvo además adaptaciones como la hecha por la cadena mexicana Televisa titulada ‘Atrévete a Soñar’.

Phineas y Ferb

La serie animada de Disney Channel seguía las aventuras de Phineas, su medio hermano Ferb y sus amigos quienes en cada capítulo se dedicaban a realizar cosas que estaban muy lejos de la imaginación de su hermana mayor Candace, quien no descansaría hasta mostrarle a su mamá las “travesuras” que cometían sus hermanos.

En los mismos episodios se seguían las arriesgadas misiones de Perry, un ornitorrinco semiacuático y mascota de la familia quien en realidad era un agente secreto que tenía como misión frustrar todos los planes para conquistar el Área Limítrofe de su archienemigo, el Doctor Doofenshmirtz.

Keeping Up with the Kardashians

Ésta serie del canal E! documenta la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner, conformada por la exesposa y los hijos del fallecido abogado Robert Kardashian, y del exesposo de Kris, Caitlyn Jenner (anteriormente conocido como Bruce Jenner). En las primeras temporadas, la serie gira alrededor la más famosa de la familia, obviamente hablamos de de Kim Kardashian.

Gosssip Girl

Serie basada en libros del mismo nombre escritos por Cecily von Ziegesar y destinadas a las adolescentes. Las historias de Gossip Girl son contadas a través de los ojos de una bloguera que se mantiene anónima. La Bloguera habla de Serena Van Der Woodsen quien era la chica más popular de su colegio hasta que decide marcharse a Europa huyendo de algo. Ella regresa un tiempo después encontrándose con que Blair, quien era su mejor amiga es ahora el centro de todas las miradas y en consecuencia, la chica más popular.

Chowder

La serie animada de Cartoon Network contaba las aventuras de Chowder, un chico de ciudad Mazapán, amante de la comida y aprendiz del chef Mung Daal, Truffles y Shnitzel. Vivió varias aventuras con Gazpacho, el vendedor de fruta y productos en la ciudad.

El sueño de Chowder era convertirse en un importante Chef y además, estaba constantemente acosado por una niña llamada Panini que cree que es su novio. La serie tuvo 3 temporadas.

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory‘ narra las desventuras de un grupo de ‘nerds’, cuyos conocimientos de física superan la brillantez pero que sin embargo, preocupan por sus habilidades sociales ya que son de lo más limitadas.

La vida de Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper, cambia radicalmente cuando Penny, una atractiva camarera, se convierte en su nueva vecina. El simple hecho de una presencia femenina al otro lado del pasillo se convierte en todo un desafío.

Pero no sólo ellos se verán obligados a ‘adaptarse’ a éste cambio; también lo harán sus otros incondicionales miembros del grupo, Howard Wolowitz y Raj Koothrappali, quienes acostumbran a pasar una gran cantidad de tiempo en el piso de sus amigos causando todo tipo de situaciones disparatadas.

Los Hechiceros de Waverly Place

La serie de Disney Channel que lanzó a la fama a Selena Gomez cuenta la historia de Alex Russo y su familia que es como cualquier otra de Manhattan, aunque con una pequeña diferencia: sus antepasados son magos.

El padre procede de una ancestral familia con poderes mágicos, a los cuales renunció para casarse con su mujer. Sin embargo su hija Alex parece haber heredado parte de esa magia al igual que sus otros dos hijos Justin y Max. Eso sí: durante la serie, los tres jovencitos deben aprender a controlar los poderes que han descubierto si no quieren perderlos para siempre.

Mad Men

Fue una aclamada serie dramática que narraba los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y estaba centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper, un hombre con un gran talento.

“Mad Men” es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época donde la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour.

Sterling Cooper Advertising diseñaba mejor que nadie las campañas de publicidad. Su lema era: “No importa lo que seas. Lo importante es cómo lo vendas…”

Cory en La Casa Blanca

El Spin-off de ‘Es Tan Raven‘ contaba las aventuras de Cory, el menor de la familia Baxter en su nueva vida como inquilino de La Casa Blanca, esto debido a que Victor Baxter, su padre, es contratado para ser el nuevo cocinero del presidente.

La nueva vida de Cory es totalmente diferente a la que conocíamos. Asiste a una de las escuelas más elitistas de Washington, y sus mejores amigos son el hijo del jefe de la CIA, la hija de un importante embajador y por supuesto Sophie, la hija del Presidente de los Estados Unidos.

Californication

Ésta serie de humor negro, narraba las aventuras de Hank Moody, un escritor en crisis; promiscuo, drogadicto y alcohólico. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; gracias a su dura sinceridad que le traerá tanto triunfos como fracasos en su carrera.

Durante la serie este mujeriego juerguista intenta encontrar un punto de equilibro entre su vida profesional, que atraviesa una crisis creativa, y su caótica vida personal: tiene una hija de doce años llamada Becca, una ex-mujer, Karen, y una desenfrenada pasión por las mujeres atractivas.

¿Nostálgicos? ¿Que opinan de ésta selección?