Home Colombia Caracol Caracol Internacional lanza señal HD para Latinoamérica y España

Caracol Internacional lanza señal HD para Latinoamérica y España

Caracol Internacional lanza señal HD para Latinoamérica y España
0
0

Con un alcance inicial de 10 millones de hogares, el canal colombiano Caracol Televisión lanza su señal internacional en calidad HD para Hispanoamérica.

A diferencia de su señal abierta que en Colombia, se puede ver gratuitamente en la Televisión Digital Terrestre (TDT) y los operadores de tv paga en el país, el canal internacional depende de acuerdos con los operadores de los países donde su señal se encuentra disponible. A partir de hoy, la señal HD de la compañía estará disponible en 23 países, ofreciendo 65 horas semanales del contenido más destacado de Caracol Televisión.

“Es muy importante este paso para Caracol Internacional porque demuestra el compromiso con nuestros millones de suscriptores de América Latina y España, con los operadores de TV quienes aumentarán el valor de su oferta de Televisión con un canal de la más alta calidad de contenido y tecnología, y finalmente con los anunciantes quienes a través de los dos feeds que comenzamos a operar pueden ser más eficientes en su inversión publicitaria”, aseguró Alejandro Bernal, gerente de nuevos canales de Caracol Televisión.

Aunque no se han hecho públicos los acuerdos concretos de la señal en HD, el feed básico de Caracol Internacional es retransmitido por DirecTV, TuVes, Claro, VTR y Tigo, cubriendo la mayor parte de América Latina, y Movistar+, Vodafone TV y Euskaltel en España.

La programación de la cadena incluye programas de entretenimiento como Día a Día o Desafío Súper Humanos Cap Cana, reality shows de aventura, programas de noticias y las últimas telenovelas populares de Caracol, como La Suegra.