Dragon Ball Super se estrena en agosto por Cartoon Network

Dragon Ball Super se estrena en agosto por Cartoon Network

Sábado 5 de agosto a las 17:00 MX, AR, CH / 15:00 CO/PE

Nickelodeon estrena ‘Bunsen is a Beast!’
I.Sat estrena la serie ‘Romanos’

Hace 2 años se estrenó en Japón una nueva serie de la Saga de Dragon Ball y en su momento los fans solo esperaban el momento de su estreno en Latinoamérica y anhelaban poder verla con el doblaje original en español. Pues, la espera terminó. Dragon Ball Super por fin se se estrenará en el mes de agosto.

La premiere se hará en Cartoon Network un evento especial programado para el sábado 5 de Agosto de 15:00 a 17:00h Col., de 16:00 a 18:00h Ven., de 17:00 a 19:00h Mex/Arg/Chi., donde se presentará una mini-maratón con los primeros 4 episodios, con repetición el mismo día al finalizar Cine Cartoon (en algunos feeds)..

Luego del estreno se estará transmitiendo de forma regular así:

Feed Chile/Argentina: lunes a viernes a las 22:00 hrs. con repeticiones a las 12:00 hrs del día siguiente.
Feed México: lunes a viernes a las 23:00 hrs. con repeticiones a las 17:00 hrs del día siguiente.
Feed Pan-regional (Col/Ven): lunes a viernes a las 11:00 hrs. Col. 12:00hrs. Ven., sin repetición.
Todos los Feeds: sábados de 22:00 hrs. a 00:00h Mex/Arg/Chi., 23:00 hrs. a 01:00 hrs. Col., 00:00 hrs. a 02:00 hrs. Ven. (repetición de los 5 episodios de la semana)

La serie contará con las voces originales y reconocidas de la saga como Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegueta), Carlos Segundo (Piccolo). Laura Torres (Gokú niño, Goten y Gohan niño) y Eduardo Garza (Krillin) quien además es el director del doblaje en español latinoamericano. Es muy importante resaltar que el anime se dobló para América Latina sin cortes, sin embargo puede que Cartoon Network aplique algún tipo de censura.

Dragon Ball Super cuenta lo ocurrido años después de que Goku derrota a Majin Buu y la paz de Tierra y el universo mismo se ve amenazada una vez más. Los primeros capítulos se centran inicialmente en contar con más profundidad los hechos de “La Batalla de los Dioses” y “La Resurrección de Freezer”, ya que después de lo sucedido, Gokú viajará en la búsqueda de Las Super esferas del Dragón; es así como conocerá nuevos KaioShin que vigilan el Tiempo y el espacio, además encontrará nuevos enemigos y personajes místicos.