Destacados de Netflix en Julio

Destacados de Netflix en Julio

The 100, la nueva serie de Warner Channel
El nuevo Ben 10 hace su debut en Cartoon Network

Netflix dio a conocer el listado de las series, películas y documentales que se estarán estrenando durante el mes de julio. Entre las novedades se destaca el estreno de la serie original Castlevania, las primeras tres películas de Piratas del Caribe y también la llegada de la primera temporada de One Punch Man.

Series:

Castlevania: El último sobreviviente de un clan deshonrado pelea para salvar al noreste de Europa de Drácula. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 7 de julio y está inspirada en el clásico videojuego del mismo nombre.

The Worst Witch: El primer año de Mildred Hubble en la Academia Cackles está llena de pociones, hechizos, palos de escoba y un desastre tras otro. La primera temporada de esta serie infantil original de Netflix se estrena el 21 de julio.

Friends From College: En esta comedia original de Netflix un grupo de amigos que se conoció en Harvard enfrenta la llegada de sus cuarenta años, experimentando el éxito -o la falta de él-. La primera temporada estará disponible desde el 14 de julio.

Ozark: En esta oscura y peligrosa serie, una familia entra en conflicto luego de mudarse a un condominio en Ozark, donde se ven envueltos en un mundo de dinero sucio. Esta serie original de Netflix, protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, se estrena el 21 de julio.

One Punch Man: Saitama posee una fuerza tan brutal que nada se interpone en su camino, pero no tiene el respeto de nadie. Al unirse a la Asociación de Héroes, los resultados que obtiene son dispares. La primera temporada de esta serie de anime se estrena el 1 de julio en Netflix.

El Tirador: Aunque una batalla haya terminado otra nueva apenas comienza para Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe), quien nuevamente está por encontrarse en medio de un peligroso plan. La segunda temporada de esta serie original de Netflix estrenará un nuevo episodio cada semana desde el 19 de julio.

También llega la cuarta temporada de Bates Motel, la primera temporada de Lucifer, La Doña y El Chema.

Películas:

To the Bone: El 14 de julio estará disponible esta película original de Netflix en la que una joven anoréxica se embarca en un viaje de autodescubrimiento que a veces es divertido y otras veces es horroroso, luego de entrar a un hogar de recuperación dirigido por un doctor poco convencional.

The Incredible Jessica James: Entristecida por una mala ruptura, una aproblemada dramaturga de Nueva York hace una extraña conexión con un hombre divorciado; un diseñador de aplicaciones, al que conoce en una cita a ciegas. Esta película original de Netflix se estrena el 28 de julio.

Maléfica: Dándole un giro de 180 grados al clásico cuento de “La Bella Durmiente”, este drama de fantasía vuelve a contar la historia, esta vez desde el punto de vista de la malvada hada madrina Maléfica (Angelina Jolie). Mientras defiende su patria de los invasores, la joven Maléfica recibe un duro golpe del destino. Estreno en Netflix el 1 de julio.

The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water: El pánico se apodera de Fondo de Bikini cuando un pirata roba la receta secreta de la Cangreburger. Bob Esponja y sus amigos emprenden una misión con tal de recuperarla. Disponible en Netflix desde el 1 de julio.

Piratas del Caribe 1, 2, 3: Sigue al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) en sus aventuras en altamar viendo las tres primeras películas de la saga: ‘La Maldición del Perla Negra’, ‘El Cofre de la Muerte’ y ‘En el Fin del Mundo’.

Otras películas que llegan son: El Paseo 4, Jurassic World, Sex Tape, Un Golpe de Talento.

Documentales:

En Busca del Coral: Un ejecutivo de publicidad arma un equipo junto a biólogos marinos y diseñadores de cámaras para capturar evidencias de cómo el cambio climático está destruyendo los impresionantes arrecifes de coral. Este documental original de Netflix se estrena el 14 de julio.

Daughters of Destiny: La cineasta ganadora del Oscar®, Vanessa Roth, sigue a un grupo de jóvenes que pertenecen a las familias más pobres de India, mientras se esfuerzan por un futuro más brillante. La primera temporada de esta serie documental original de Netflix estará disponible desde el 28 de julio.

Manny: La carrera de Manny Pacquiao como boxeador es solo una pequeña parte de su turbulenta e inspiradora historia de vida que ha sido capturada en este detallado documental. Después de luchar por salir de la pobreza Manny estaba destinado a convertirse en un héroe nacional. Disponible en Netflix desde el 1 de julio.