Home En la Tele Variedades Mercedes-Benz Fashion Week México 2017 llega al Canal Mas Chic

Mercedes-Benz Fashion Week México 2017 llega al Canal Mas Chic

Mercedes-Benz Fashion Week México 2017 llega al Canal Mas Chic
0
0

En junio, Más Chic presenta el “Mercedes-Benz Fashion Week México” un especial dedicado a resaltar los mejores diseños, looks y pasarelas de la semana de la alta costura. El lunes 5 de junio a las 3:30p.m. (hora Colombia) se presenta el primero de los dos episodios de 30 minutos.

Con foco en la temporada otoño-invierno, 27 creativos y dos universidades ofrecieron una mezcla única de tradición y vanguardia. Entre los diseñadores presentes en estas pasarelas se destacaron Raquel Orozco, Alexia Ulibarri, Iván Ávalos, la boutique unisex de Pineda Covalin y la participación estelar del colombiano Esteban Cortázar.

Cada especial exhibe las pasarelas y las tendencias más sorprendentes del diseño local, entrevistas exclusivas a sus máximos referentes, y el back stage con todos los adelantos en materia de make up y peinados.

En la edición 2017 de esta celebración de la moda regional, se destacó el uso de colores fuertes, sólidos y con personalidad. Aunque cada diseñador exhibió una mirada artística singular, la pasarela de Alexia Ulibarri exploró su lado menos feminino con prendas oversized, cortes básicos y bomber jackets que la diseñadora definió como “genderless”. En el caso de Iván Ávalos, presentó una colección avant garde con detalles de orejas de gato en sus sombreros tipo fascinator. Además, Vero Díaz brilló por sus motivos florales. El especial que Más Chic pondrá en pantalla estos trabajos y muchos más.

HORARIOS DE EMISIÓN DEL ESPECIAL:

Estreno primer episodio: Lunes 5 de junio 3:30 pm (Hora Colombia)

Estreno segundo episodio: Lunes 12 de junio a las 3:30 pm