Netflix cancela ‘Sense 8’ tras dos temporadas

Netflix cancela ‘Sense 8’ tras dos temporadas

Destacados de Netflix en Julio
Netflix trae de regreso a ‘La Peor Bruja’

Netflix anunció hoy a través de un comunicado la cancelación de Sense8 , la serie creada por las hermanas Wachowskijunto a J. Michael Straczynski que tenía como centro a ocho personas diseminadas por buena parte del mundo que descubren que han nacido con una mutación genética (una evolución, se propone en la ficción) que les permite estar ligados por un lazo emocional y mental que les permite transportarse hasta físicamente y transformarlos en un organismo colectivo. “Tras 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del grupo Sense8 llega a su final”, ha declarado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de la plataforma.

“Sense8 es todo lo que los fans y nosotros soñamos que sería: atrevida, emocionante, asombrosa, cañera y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un show tan verdaderamente global, con un reparto y un equipo diverso e internacional, lo cual se refleja en la comunidad de apasionados fans alrededor del planeta. Damos las gracias a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y a todo el reparto y el equipo por su destreza y su compromiso” añadió Holland a través de un comunicado.

Sus dos temporadas hasta la fecha serán la historia completa que narrará la serie, que tuvo como protagonistas a los actores ingleses Aml Ameen y Tuppence Middleton, a los norteamericanos Brian J. Smith y Jamie Clayton, a la intérprete coreana Doona Bae, al alemán Max Riemelt, a la india Tina Desai y el español Miguel Ángel Silvestre.

Hace pocos días, la plataforma streaming cancelóThe Get Down, la serie creada por Baz Luhrmann sobre la vida en el Bronx en los años 70, durante los inicios del rap, de la que se llegó a producir sólo una temporada.