Netflix trae de regreso a ‘La Peor Bruja’

Netflix trae de regreso a ‘La Peor Bruja’

La exitosa serie británica vuelve a la televisión de la mano de Netflix

Dragon Ball Super se estrena en agosto por Cartoon Network
Molestia entre usuarios de Netflix por salida de ocho series

Uno de los aclamados clásicos de finales del siglo XX regresa a la pantalla chica y a Latinoamérica gracias a Netflix. El caos de la magia se fusiona con la rutina escolar en La peor bruja, una nueva versión de la serie coproducida por BBC y ZDF que sigue las aventuras de un grupo de niñas en una escuela para brujas.

Basada en los libros del aclamado escritor Jill Murphy, el programa sigue las aventuras de Mildred Embrollo, una joven bruja que es la peor alumna de la academia para Brujas de Ms.Cackle.

Mildred es muy simpática, entusiasta y trata de hacer las cosas bien, pero tiende a dejarse llevar y hacer cosas sin pensar, lo que le ocasiona diversos problemas, y hará que viva aventuras inusuales con Maud Luna, Enid Sombra, Ethel Hallow, Griselda del Bosque y Fenella Poca Fiebre.

Llena de palos de escoba, pociones y hechizos, La peor bruja se convertirá en la serie favorita de todos los niños que alguna vez soñaron con aprender a hacer trucos y de todos los que día a día ganan más confianza en sí mismos y un guiño para los que la vieron alguna vez en la infancia.

La primera versión televisiva se estrenó en 1998 y tuvo cuatro temporadas llegando a ser una de las series británicas para público infantil más exitosas y recordadas alrededor del mundo. La primera temporada de La peor bruja se estrenará en Netflix el 21 de julio.