Home Colombia RCN RCN anuncia sus estrenos para el mes de Junio

RCN anuncia sus estrenos para el mes de Junio

RCN anuncia sus estrenos para el mes de Junio
0
0

A RCN no le ha ido bien con sus propuestas para el año 2017, y ha tenido que conformarse con el segundo lugar en audiencias, especialmente en el horario prime, donde su competencia ha tenido un donminio absoluto con sus series, novelas y realities.

Es por eso que el Canal renueva parte de su programación con dos nuevas producciones que entrarán una vez finalice la séptima temporada de Francisco el Matemático (viernes 2 de junio) y la primera temporada de La Ley del Corazón (lunes 12 de junio):

Soldados 1.0 – Lunes 5 de Junio a las 8:00 p.m.

Un grupo de 20 famosos se someterán a exigentes pruebas físicas y entrenamiento militar para participar en ‘Soldados 1.0’, el reality que pretende mostrar la vida del Ejército a través de personajes reconocidos en la televisión, el modelaje y la radio.

Los participantes convivirán en el Fuerte Militar de Tolemaida enfrentando el mismo entrenamiento que los soldados regulares a altas temperaturas propias de la región.

La presentadora de ‘Soldados 1.0’ es la actriz colombiana María Fernanda Yepes, quien regresó a Colombia para asumir este reto y de paso explorar el régimen militar en compañía de sus colegas.

En el grupo de los hombres se encuentran Alejandro Estrada, Orlando Liñán, Agmeth Scaff, Juan Sebastián Quintero, Tommy Vásquez, Diego Arnary, Edward Pinzón y Julián Tellez entre otros. El grupo de las mujeres lo integran Lina Tejeiro, Andrea Tovar, Norma Nivia, Sofía Jaramillo, Ángela Vergara, Natalia Durán y Jery Sandoval, entre otras.

No olvidarás mi nombre – Martes 13 de Junio a las 9:00 p.m.

La serie presenta la historia enmarcada en el post conflicto colombiano, donde un brillante ejecutivo se enamora de una mujer que conoció en una feria equina. A raíz de la repentina desaparición de la joven, el hombre de negocios se ve expulsado de su mundo, acusado de un crimen que no cometió y enfrentado a la dura realidad de un país que desconoce.

No olvidarás mi nombre es protagonizada por Iván López y Susana Rojas, bajo la producción y dirección general de Rodrigo Triana. La serie fue producida con el apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y también contó con el soporte técnico de la Agencia Colombia para la Reintegración, el Centro Nacional de Memoria Histórica, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y el Ministerio de Salud y Protección Social.

La nueva serie creada por Fernando Gaitán, producida y realizada por RCN también marca el regreso a la televisión colombiana de Ana María Orozco.

¿Logrará el canal liderar el prime con estas dos nuevas producciones?