RCN logra primeros lugares en Rating

RCN logra primeros lugares en Rating

Soldados 1.0 se perfila para ser lo más visto en Colombia

Warner Channel presenta especial de la Mujer Maravilla
AXN estrena la Segunda temporada de Secretos y Mentiras

Por primera vez en este año, el Canal RCN logró el primer lugar con una de sus producciones. El estreno del reality Soldados 1.0 motivó a la teleaudiencia a volver sus ojos al canal privado.

La nueva producción donde 20 famosos hacen parte del Ejército Nacional y viven el día a día de los soldados realizando exigentes pruebas físicas y un riguroso entrenamiento militar ocupó el cuarto lugar con 9 puntos de rating hogares, el más alto de este canal en el horario de las 8 de la noche en lo que va de 2017.

En su emisión entre las 8 y las 9 de la noche obtuvo en el pico de rating más alto con 11.8 y benefició a La Ley del Corazón, que marcó un promedio de 10.5 puntos en rating hogares, que se convirtió en lo más visto de ayer del Horario Prime. El Canal Caracol solo ganó con Desafío, el cual ocupó el segundo lugar de lo más visto de la noche con 10.3 puntos.

Con estos registros, parece que se le pone fin al dominio absoluto que ha tenido Caracol en el Prime Time durante casi dos años. ¿Se mantendrán las cosas de esta manera o mejorarán aún más? ¿Qué le parece Soldados 1.0?