Home En la Tele Cine y Series La segunda temporada de ‘Reprobados’ llega a TBS

La segunda temporada de ‘Reprobados’ llega a TBS

La segunda temporada de ‘Reprobados’ llega a TBS
0
0

Hay profesores que nos inspiran, que nos iluminan, que nos desafían a mejorar todos los días… Y hay profesores que no. Llega a TBS la nueva temporada de Reprobados (Those Who Can´t), en estreno para toda la región. De nuevo en las aulas a partir del 12 de junio, los lunes a la medianoche (ARG / MEX / COL) y los martes a la 1a.m. (CH / VEN).

En la recordada El club de los cinco (The Breakfast Club) de John Hughes, así como en infinidad de películas de las llamadas “estudiantinas”, el cliché es que los jóvenes sean la representación viva del espíritu díscolo y rebelde propio de su edad, oponiéndose a la autoridad y tratando de quebrar cada regla que les imponen sus mayores y la sociedad.

Sin embargo, en la temporada debut de Reprobados vimos cómo siempre hay una excepción a la norma. Aquí, son los docentes quienes pisotean y doblegan cada límite, cada mandamiento, cada ley de comportamiento social, cada regla laboral y código profesional. Sí, ellos tendrán el título y el cargo, pero de ahí a ser modelos de conducta o ejemplos positivos para sus alumnos, bueno… existe una distancia enorme.

Estos verdaderos adalides de la incorrección política son Loren (Adam Cayton Holland), Andy (Andrew Overdahl) y Billy (Ben Roy), quienes enseñan respectivamente español, gimnasia e Historia, y junto a y la bibliotecaria Abbey (Maria Thayer) son el terror de los estudiantes y de sus colegas. Habrá que ver qué pasa ahora con la nueva directora del instituto Smoot High de Denver, Cathy Goodman (Cheri Oteri). ¿Caerá también en las redes de este grupo de docentes tanto o más inmaduros que sus propios estudiantes?

tags: