Home Colombia RCN RCN estrena la primera temporada de ‘Soy Luna’

RCN estrena la primera temporada de ‘Soy Luna’

RCN estrena la primera temporada de ‘Soy Luna’
0
0

Debido al gran éxito que está teniendo Yo soy Franky en la franja de los fines de semana, el canal RCN trae a colombia  la serie juvenil más exitosa del momento. Soy Luna que actualmente se transmite en su segunda temporada en Disney Channel, se estrenará este sábado 10 de junio a las 10:45 a.m.

La historia se trata de Luna, una niña que va feliz por la vida sobre sus patines. Ella vive con su familia, va al colegio y tiene un grupo de amigos, además de un trabajo como repartidora de un restaurante de comida rápida. Su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar.

De la noche a la mañana, la familia Valente debe mudarse a otro país, donde Luna deberá adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y una vida de lujos que poco tiene que ver con ella. Sus patines serán su refugio ante las dificultades y son gracias a ellos que descubrirá una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas.

Soy Luna es una producción de Disney Channel Latin America realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y Africa cuenta con las actuaciones de la actriz mexicana Karol Sevilla, el italiano Ruggero Pasquarelli, el mexicano Michael Ronda y la actriz argentina Valentina Zenere.