Turner anuncia la llegada a Latinoamérica de TNT Sports

Turner anuncia la llegada a Latinoamérica de TNT Sports

La nueva señal deportiva tiene como principal atractivo las transmisiones del fùtbol argentino.

Rio 2016: Horarios de Partidos del Fútbol Olímpico
El COI lanza oficialmente Olympic Channel

Este 1º de agosto llega el canal TNT Sports, la nueva señal con programación dedicada en su totalidad a los deportes. Con esta nueva apuesta, Turner Latin America busca ofrecer toda la mejor experiencia en transmisiones deportivas a su público ya consolidado que ha disfrutado de algunos de los eventos más importantes en otros canales de la familia como TBS, HTV, TNT, Space, TruTV y CNN en Español.

Uno de los principales atractivos de esta nueva señal es la adquisición de los derechos del fútbol de primera división en Argentina junto con Fox Latin America. “Estamos muy contentos de haber logrado un paquete tan completo de derechos que representan lo mejor del fútbol argentino y prometemos brindar a nuestra audiencia en todo el país una experiencia totalmente nueva en materia de fútbol”, expresó en su momento Whit Richardson, presidente de Turner Latin America.

Turner Latin America ya cuenta con experiencia en señales deportivas, debido a que en Brasil opera el canal Esporte Interativo, el cual es uno de los más vistos del país y cuenta con las señales hermanas EI Maxx, EI Maxx 2 y EI Plus. Otros deportes que podrían hacer parte de la programación de TNT Sports son el Boxeo (transmitido por Space), Baloncesto de la NBA (producido por Turner en los Estados Unidos) y los torneos de eSports (transmitidos por TruTV).

Con el paso de los días estaremos conociendo lo que incluirá el nuevo canal que entrará pisando fuerte en la competencia por el rating que ya no será de dos o tres.