Home Noticias Warner traerá de vuelta ‘Animaniacs’ a la Televisión

Warner traerá de vuelta ‘Animaniacs’ a la Televisión

Warner traerá de vuelta ‘Animaniacs’ a la Televisión
0
0

Animaniacs es considerada para muchos, una serie de culto y la mejor de los años noventa. El programa animado que sigue las aventuras de los hermanos Warner y sus amigos gozó de mucha popularidad durante la década, y aún la mantienen en nuestros días. Por esa razón Amblin Television y Warner Bros están preparando su regreso, según IndieWire.

Con su llegada a Netflix, Animaniacs ha vuelto a estar en boca de todos y ha conseguido nuevos fans, por eso los productores habrían contactado de nuevo a Steven Spielberg, pues él fue uno de los artífices del éxito de la generación de los “Tiny Toons”, el programa del que Animaniacs también hacía parte.

Animaniacs cuenta las aventuras de Yakko, Wakko y Dot, tres hermanos que debido a su locura excesiva y vandalismo fueron encerrados y ocultados por los Warner en el tanque de los estudios por más de medio siglo hasta que logran escapar y ser libres para tener su propio show donde también tienen espacio otros personajes como Pinky y Cerebro, Slappy y Skippy, Mindy y Botones, y los Palomos Emplumados, entre otros.

Este retorno se suma a los muchos que han traído de regreso grandes títulos de al televisión noventera para deleite de los nostálgicos como tres por tres, y los canales clásicos de Nickelodeon (Nicktoons), MTV (MTV Classic) y Cartoon Network (Tooncast). El proyecto aún está en una fase inicial y se desconoce para cuando planean estrenar el primero de los nuevos capítulos.