DirecTV transmitirá el Mundial de Rusia 2018 en 4K

DirecTV transmitirá el Mundial de Rusia 2018 en 4K

Directv Sports transmite la Copa Mundial de Futbol Playa 2017
DirecTV anuncia acceso gratuito al canal AMC

El canal líder de deportes en Latinoamérica inicia el rumbo a la próxima Copa Mundial de la FIFA y anuncia los detalles de la programación que brindará a los aficionados del fútbol acceso a todo el espectáculo y las emociones de este magno evento en todas sus señales tanto en SD, HD y por primera vez en Calidad Ultra HD (UHD) o 4K con la que los suscriptores podrán vivir una nueva era de la televisión con un mejor sonido e imágenes más vivas y claras.

Una vez más el operador de televisión satelital ofrecerá a los aficionados del fútbol en América Latina una experiencia inolvidable con la transmisión en vivo y en directo de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, todos disponibles en la pantalla del televisor así como en live streaming en distintos dispositivos digitales.

Al igual que para la Copa Confederaciones, el equipo de producción de DIRECTV se trasladará y será de los primeros en llegar a Rusia. Integrado por un reconocido grupo de comentaristas, analistas y corresponsales de distintos países de Latinoamérica, el grupo será liderado por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt. Juntos, ellos transmitirán toda la acción desde los 12 estadios donde se llevará a cabo el torneo, ofreciendo despachos desde las distintas sedes y centros de entrenamiento de las selecciones a través de la programación exclusiva de DIRECTV Sports, incluyendo dos programas diarios desde Rusia: Mundial Total y Central Deportivo.

“Nuestro objetivo es que el espectador de DIRECTV Sports pueda vivir la experiencia de la Copa Mundial de la FIFA 2018 como si lo estuviera disfrutando en vivo desde allí, accediendo a toda la información y detalles que a los aficionados les interesa”, afirmó José Rocha, VP Development & Production, GM DIRECTV Sports, DIRECTV Latin America. “Brindamos la mejor experiencia deportiva gracias a los aficionados y expertos del fútbol que forman parte del equipo de DIRECTV y a la experiencia que hemos desarrollado en más de dos décadas de cobertura de eventos de clase mundial”.

Esta gran cobertura multiplataforma permitirá ver los partidos en la pantalla del televisor y desde computadores, smartphones y tabletas, desde cualquier lugar para no perderse ningún segundo de las emociones del campeonato. Complementario a esto, DIRECTV ofrecerá nuevamente el mosaico interactivo con el sistema multicámara que permitirá ver distintos ángulos de un mismo partido en una sola pantalla. Además, los usuarios tendrán la opción de escuchar la narración de sus partidos favoritos con el audio de su preferencia.

La cobertura de la Copa Mundial de la FIFA se suma a la más completa oferta de programación deportiva que hace de DIRECTV Sports un referencial en este tipo de transmisiones en Latinoamérica, destacando la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA de forma consecutiva desde 1998. La programación de DIRECTV incluye más de 700 partidos anuales de las principales ligas de fútbol europeo y lo mejor de eventos mundiales de este derpote así como de baloncesto, tenis, golf y béisbol, entre otros deportes, al igual que programación deportiva interactiva sólo disponible a través del canal DIRECTV Sports.