Home En la Tele Kids Disney Channel estrena ‘Descendientes 2’ en Estados Unidos

Disney Channel estrena ‘Descendientes 2’ en Estados Unidos

Disney Channel estrena ‘Descendientes 2’ en Estados Unidos
0
0

Disney estrenará esta noche en un evento especial la segunda parte de la película original para televisión Descendientes, y no sólo eso. Los fans de estos pequeños malos no tan malos van a poder disfrutar su nueva aventura en simultáneo por cinco canales diferentes, ya que se estrenará a través de Disney Channel, Disney XD, Freeform, ABC y Lifetime.

Para esta secuela, volveremos a encontrarnos con Mal, Evie, Carlos y Jay, que siguen buscando su lugar dentro del reino de Auradon. Mal (Dove Cameron), cansada de estar siendo presionada con su lealtad, vuelve a la Isla de los Perdidos (en donde están todos los villanos clásicos) y ahí descubre que hay una nueva reina: la hija de Ursula, Uma, quien tomó a la isla bajo su poder gracias a su pandilla de piratas (que incluye a los hijos de Gastón y el Capitán Hook).

Sofia Carson, Cameron Boyce, Booboo Stewart y Mitchell Hope regresan a sus roles de Evie, Carlos, Jay y King Ben, con China Anne McClain, Thomas Doherty y Dylan Playfair se unen al equipo como Uma, Harry (el hijo de Hook) y Gil (el hijo de Gastón).

Inmediatamente después del estreno de Descendientes 2, Disney Channel USA transmitirá el primer episodio de Raven’s Home, la secuela de la popular serie Es tan Raven, la cual marca el regreso del mítico personaje de Raven Baxter, pero ahora siendo mayor, más sabia, y madre divorciada de gemelos.

Descendientes 2 se estrenará en Disney Channel Latinoamérica el domingo 20 de agosto a las 20:00 Col/Chi/Arg 19:00 Mex y en Disney Channel España en el mes de octubre.