Home Noticias Hackean a HBO y filtran nuevos capítulos de Game Of Thrones

Hackean a HBO y filtran nuevos capítulos de Game Of Thrones

Hackean a HBO y filtran nuevos capítulos de Game Of Thrones
0
0

Esta mañana HBO ha sido hackeada y se ha filtrado información sobre los nuevos capítulos de la séptima temporada de Game of Thrones y otras producciones de la cadena, según información publicada por Entertaniment Weekly.

A través de un comunicado que confirmó el ciberataque, HBO manifestó que han “empezado a investigar inmediatamente el incidente y estamos trabajando con las fuerzas de seguridad y las empresas de ciberseguridad. La protección de datos es una prioridad en HBO, y nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de proteger los datos que tenemos”.

Los hackers que realizaron el ataque afirman haberse robado 1.5 terabytes de datos, entre los que se encuentra el próximo episodio de Ballers y Room 104, dos series originales de HBO, y también el guión del que podría ser el cuarto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones.

Las investigaciones continuarán, aunque todavía no se ha confirmado si entre la información robada se encuentre alguno de  los nuevos episodios de la famosa serie de HBO.