Home Colombia RCN Las novelas juveniles se toman los fines de semana en RCN

Las novelas juveniles se toman los fines de semana en RCN

Las novelas juveniles se toman los fines de semana en RCN
0
0

Las mañanas de los fines de semana del Canal RCN ahora son distintas con la nueva franja juvenil. A partir de las 8:00 a.m., todos los sábados y domingos, los colombianos podrán disfrutar con 3 de las producciones para chicos y grandes más exitosas de los últimos años en Latinoamérica.

Todo comienza a las 8:00 a.m con ‘Miss XV’, una serie fresca y juvenil que se desarrolla en el contexto de las siempre emocionantes y esperadas celebraciones de 15 años. En la superproducción de Televisa, en coproducción con el Canal RCN, seguiremos la historia de Natalia y Valentina, quienes vivirán el contexto juvenil de la etapa final del colegio, los primeros amores, los problemas entre adolescentes, las fiestas y sobre todo el valor de la amistad.

A las 9:00 a.m. llega ‘Yo Soy Franky’ en su segunda temporada. La serie de Nickelodeon Latinoamérica que cuenta la historia de una androide que experimenta los desafíos de ser una adolescente normal como la vida en familia, hacer amigos y tener novio. Aunque ahora tendrá que enfrentar nuevos desafíos para ser más humana y principalmente para luchar por el amor de Cristian, ya que ésta vez Tamara no será su única enemiga.

Finalmente llega a las 10:45 a.m. ‘Soy Luna’ la supreproducción de Disney Channel Latinoamérica, que cuenta la historia de Luna, una niña mexicana cuya familia se muda a Argentina donde deberá adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y una vida de lujos que poco tiene que ver con ella, siendo sus patines su refugio ante las dificultades.

Disfruta de la franja más vista del Canal RCN todos los sábados y domingos en la mañana en el bloque ‘Tu Planeta Bichos’, porque nos gusta verte.