Nat Geo Kids: el nuevo canal para niños llega a Latinoamérica

Nat Geo Kids: el nuevo canal para niños llega a Latinoamérica

Turner anuncia la llegada a Latinoamérica de TNT Sports
El COI lanza oficialmente Olympic Channel

Este fin de semana llegó a Latinoamérica (excepto Brasil) Nat Geo Kids, un nuevo canal infantil de una de las marcas de entretenimiento más reconocidas a nivel mundial. El canal toma el lugar que dejó MundoFOX y en Brasil llegará el 1 de Septiembre.

Construido sobre los pilares de National Geographic y creado con el mismo espíritu, Nat Geo Kids nace como un destino multiplataforma para que niños de cuatro a siete años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación en un ambiente seguro. Desde su hogar y en todo momento a través de cualquier dispositivo, on y off line, Nat Geo Kids pondrá al alcance episodios completos, videos, juegos e imágenes para acompañar el crecimiento de este público.

“Nat Geo Kids nace como una propuesta para niños, pensada también para los padres. En la actualidad, los más pequeños comienzan a interactuar con una tablet o celular casi al mismo tiempo que lo hacen con sus juguetes; son parte de la touchscreen generation y nacieron con el poder de cambiar el mundo con el simple movimiento de su dedo índice”, dijo Diego Reck, SVP y Chief Marketing Officer de Fox Networks Group Latin America.

“Nuestra misión es despertar la curiosidad de los niños para que compartan un tiempo con Nat Geo Kids y muchas horas explorando el mundo”, añadió.

De esta forma, el grupo se adentra en un nuevo segmento del mercado: los niños. “El lanzamiento de Nat Geo Kids es una oportunidad que nos permite brindar a nuestros clientes en América Latina contenido exclusivo con la calidad de National Geographic; y para un sector demográfico sumamente competitivo, exigente y relevante como el de los niños”, explicó Carlos Maríinez, presidente de Fox Networks Group Latin America.

“Es gratificante poder ofrecer esta nueva oferta de programación única través de nuestra red de afiliados y como un destino multiplataforma que permite cubrir todas las necesidades del usuario, tanto padres como niños”, agregó Carlos Martinez.  “Nat Geo Kids no es un canal de televisión, es un estilo y actitud, y al igual que Nat Geo, queremos exploradores, no suscriptores”, agregó.

Con una programación que combina ciencia, naturaleza y diversión, Nat Geo Kids llega a América Latina con nuevos programas exclusivos que incluyen producciones originales y éxitos internacionales animados como Las aventuras de Blinky Bill, Ready Jet Go!, Chuck’s Choice y El laboratorio secreto de Thomas Edison.

Nat Geo Kids se puede sintonizar en Colombia en el DirecTV (Canal 318), Movistar TV (Canal 313) , Clarp TV (Canal 209 SD, Canal 1209 HD) y Tigo UNE (Canal 130).